Cap27: ∆Traidor∆

833 100 8
                                    

Usamex se levantó de la banca y miro a sus dos padres --Yo creo que me iré, este asunto no es mío-- Usamex camino hacia el departamento que compartía con sus compañeros( exepto Cona), al abrir se topo a todos viendo una película, se acercó y miro la tele -- Que ven? Parece un anime -- Dijo y vio como una mujer y un hombre estaban en un auto hablando tranquilamente comiendo helado.
-- Boku no pico -- Dijo Braica enfocado en la tele.
-- Dicen que es un anime de poderes, pero yo no veo a ningúna persona con poderes-- Dijo Argile --
-- Creo que se equivocaron de anime-- Susurro Usamex y se fue a la cocina por un refresco, como el sabía? Digamos que cona le encanta escribir cosas Yaoi y por eso tuvo que ver diferentes tipos de historias Yaois como junjou Romántica, Yuri on ice y en algún momentos se topo con boku no pico y lo obligó a verlo, aún tiene pesadillas con el helado de vainilla. cuando saco el refresco de el refrigerador escuchó gemidos, y a sus compañeros gritando “Es hombre!?” o Apagen esa cosa o alguien que la detenga!”
El simplemente rio, como sus primos habrán reaccionado? Se pregunto Usamex porque también estaban ellos ahí viendo, de todos modos se preguntaba dónde estaba cona era raro no verla, siempre estaban pegados. Al abrir su refresco fue directo a la sala, miro a todos sus compañeros con la misma mirada que el tenía cuando terminó de ver absolutamente todos los ovas de Boku no pico.
-- Ya terminaron de ver esa cochinada? -- Pregunto Usamex dandole un sorbo a su bebida.
-- T-tu lo sabías? -- Russandra su prima y la mayor de todos miro a Usamex con horror.
--Tiene sus desventajas ser amigo de una Otaku-Fugoshy  , de todas maneras como pudieron confundir Boku no héroe academy con Boku no pico? -- Miro a sus amigos esperando alguna respuesta.
-- Es que en un tik tok apareció un vídeo de animes recomendados y cuando alguien pregunto el nombre un usuario de contesto “Boku no pico” -- Contesto Argiles.
Que broma tan antigua -- comento Usamex con una sonrisa en su rostro.
.
.
.
-- Dale esto a la ONU -- Russ le entrego un papel.
-- No crees que es muy pronto? -- El otro sujeto simplemente agarro aquel papel .
-- Tienen un mes, eso es suficiente tiempo para que piensen -- Sonrió con malicia.
-- Como quieras, si esto falla tu morirás no yo -- Guardo aquel papel en su mochila.
-- Jajajaja -- Río fuertemente haciendo que el otro sujeto lo mirara mal.
-- Que es gracioso? -- Lo miro mal.
-- Si tan solo supieran tus amigos que fuistes tu quien me estuvo ayudando con todo esto, mi lindo espía -- Agarro su cintura y lo acercó a el apegando todo su cuerpo a el.
-- Tu sabes cuál es mi motivo y tú lo tienes -- Puso sus dos brazos alrededor de su cuello.
-- Claro que lo sé -- Se despegó de el estando frente a frente. -- Será mejor que entregues esa carta o si no sospecharan de...ti México.
México simplemente sonrió -- Pensé que me ibas a besar -- le guiño el ojo a Russia.
-- Seré malvado pero aún amo a Canadá y no le sería infiel, además se que intentas darme un cuchillaso, o me equivoco? -- Apunto a su mochila haciendo que el Mexicano sonriera --
-- Adivinastes, seré tu espía pero odio que me den órdenes como el idiota de Inglaterra -- Se dió vuelta y camino directo hacia la salida.
-- Nos vemos luego México -- sonrió Russ -- Nos vemos después de la guerra.
.
.
Oye Usamex -- Dijo Conan a su amigo Usamex, hace algunos minutos que había llegado -- Siempre me preguntaba algo
Que sucede? -- Contesto Usamex viendo la película -- es algo malo?
No solo quería saber... Porque antes odiabas todo acerca de México? -- Soltó finalmente Conan --
Bueno, antes no lo odiaba, más bien alguien hacia que lo amara -- Sonrió con melancolía --
.
.
No me atraparas -- Sonrió con alegría Usamex corriendo por todos lados --
No me dejes solo -- Lloraba la otra persona--  Usamex por favor no me dejes! Hua! Hua! -- Empezó a llorar sin control -- Hermano no me quiere!.
-- Usamex se detuvo y abrazo a su hermana -- No llores hermanita, yo siempre estaré aquí -- La miro con alegría --
Lo prometes?
Lo prometo...

“Recuerdo muy bien que esa persona lloraba cundo no estaba, eso me alegraba porque sabía que le importaba, siempre fuimos unidos y cuando le decía cuál era su país favorito ella me decía sin dudarlo “Mexico, porque es un país hermoso, bonito y las personas son muy amables y se que no me tengo que preocupar por alguien que me quiera lastimar porque se que México es un lugar seguro” ...“Eso me hubiese gustado...”

“Ultimas noticias, en México encontraron un cuerpo en un callejón, es una niña de tan solo cinco años, su cuerpo está todo destrozado y su nombre era “Mex” es la segunda hija de México y USA,  ahora hablaremos con México acerca de esto...”

“Lo que pensaba que era bueno y seguro la termino matando, ella solo tenía 5 años y acabaron con su vida...”

La tele fue apagada. Y uno niño de tan solo 6 años lloraba en silencio “Maldicion, Por culpa de tu gente mataron a mi hermana, México... A partir de hoy, I hate people's Méxican...

“Mi hermana menor había muerto por la gente Mexicana por simplemente dinero... Desde ese día odie a México”

-- Usamex sonrió -- No lo sé Conan, tal vez fue una simple etapa.
-- Conan también sonrió -- Tan pequeño y ya te creías Sasuke? -- Río Conana junto a Usamex --

“Otra mentira Usamex”

Continuara...

Lo siento por no publicar
Ya no tengo más ideas :'v mi mente toda lenta para imaginar, ho bueno espero que les haiga gustado y gracias por seguir leyendo nos vemos en otros 80 años bye bye.

¤•《Mundo Paralelo》•¤ ♡[USAMEX]♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora