Cap.1

259 20 5
                                    

Estaba desorientada y con muchas ganas de llorar, no tardaron los paramedicos en aparecerse, apagaron el fuego de la camioneta y me subieron de inmediato a la camilla..

-¿Y mi esposo? Quiero ver a mi esposo!!.- Dijo Lucero gritando..

- A su esposo se lo llevaron en otra ambulancia, calmese señora, hagalo por su bebé...-Dijo el paramedico tratando de calmar a Lucero...

Lucero trataba de calmarse pero por su mente pasaba su bebé, su esposo y sus hijos..

16 años antes..

- Buenas noches, le tomo su orden?.-Dice Lucero..

-Buenas noches güerita, mira si quiero 2 ordenes de tacos pero asi bien preparaditos, a si y dos chelas porfavor.-Dice Alejandro

-Este hay un problema, aquí no vendemos cerveza pero si quiere le traigo unos refresco, o un agua.

-Bueno esta bien, 2 refrescos no?

-Si, esta bien.

-Okey, perfecto en un momento se las traigo.

-Hay Lucerito ya viste a ese güerito, no te quita los ojos de encima.- dice en tono de burla.

-Hay Sonia, ni siquiera lo conozco, mejor ponte a trabajar, aquí te dejo la orden..

-Ash, esta bien.. Oye pero si esta guapito para ti, con eso de que nunca les haces caso.- dice en tono de burla.

-Ya Sonia, no lo conozco y aparte se ve bien fresa.- lo dice riendo.

-A si con que me veo fresa.- dice en tono de burla y mirandola a los ojos..

-No, no, no una disculpa.-dice apenada

-No te preocupes güerita, solo venia a ver si ya estaba mi orden.-dice riendo

-A si la orden, si ya esta en un momento se la llevo.-dice con la mirada para abajo.

-Que vergüenza Sonia..

-Ay Lucerito.-dice riendo.

-Aquí esta su orden, provecho.-dice un poco apenada por lo anterior..

-Gracias..-dice Cesar el amigo de Alejandro..

______________________________
-Oye Sonia, ya nos vamos, o te vas a quedar mas tarde?

-Si Lu, yo me quedo, Jorge va a venir por mi..-dice emocionada..

-Osea que lo de Jorge y tu... Ya va serio???

-Sii, pero mejor te cuento mañana, para contarte con mas detalle..

-Ya dijiste ehh, bueno me voy porque luego se me hace tarde bye.- Le dice a Sonia mientras toma sus cosas para irse..

En el camino Lucero estaba un poco asustada porque una camioneta venia persigiendola.. Hasta que se detuvo y bajo el vidrio..

-Que onda güerita, a donde vas tan noche, no te vallan a robar, ¿Quieres que te de un aventón?

-No, gracias.-Dice un poco asustada..

-Andale, no muerdo aparte ya es noche..

-Bueno esta bien, solo porque de verdad si me da miedo pasar por aquí y tan noche..

Lucero sube a la camioneta

-Mi casa esta a 3 cuadras..

-Okey.. Y bueno que cuentas, ¿Como te llamas? ¿Estas soltera?..

-Pues bueno, estoy soltera, me llamo Lucero y tu?

-Yo me llamo Alejandro y tambien estoy soltero.-Dice con una sonrisa picara

-Aquí das vuelta a la derecha y llegamos.-Dice un poco nerviosa..

-¿Cual es tu casa? Para venirte a visitar.-Dice en tono de burla..

-Es esa rosita.-Dice con una risa timida..

-Bueno ya llegamos, fue un gusto traerte y conocerte Lucero, espero verte seguido..

-Gracias por traerme, y tambien fue un gusto en conocerte Alejandro..

Ealeeee espero les haya gustado este capitulo, la vdd nunca pense en escribirla y bueno dicho esto hasta aqui mi reporte Joaquin..
JAJSJAJA

𝐋𝐚 𝐌𝐮𝐣𝐞𝐫 𝐃𝐞𝐥 𝐍𝐚𝐫𝐜𝐨🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora