A la mañana siguiente:
Lucero despertó por el sonido de su celular que no paraba de sonar
Miró a su lado y vio que Alejandro aún dormía. La estaba abrazando y ella sonrió y se sonrojó un momento al recordar lo sucedido el día anterior.
Buscó su celular y lo tomó de la mesita de noche junto a la cama, lo desbloqueó y leyó el mensaje de Sonia...
(Chat de Sonia y Lucero)
Sonia💗
6 llamadas perdidas.
Lucerooo donde estás???
Que paso??!!!
Tu papá y tu hermano te están buscando desde ayer,
Dónde estás???No puede ser!! Estoy con Alejandro
Ay Lucero..
Que hago ya te vinieron a buscar a mi casa.No les digas donde estoy, ya voy para allá..
Bueno, nos vemos al rato
Pero eso no te salva de que me cuente que tanto hicieron para que no llegarás a dormir😏
JAJAJAJASONIAA JAJAJA
(Termina la conversación)
-Alejando, amor me tengo que ir...-dijó tratando de despertarlo.
-¿Pero porque tienes que irte tan pronto?!.-dice todavía dormido..
-Mi papá y mi hermano me están buscando.-dice agarrando sus cosas.
-Okey, y te vas a ir y ¿que les vas a decir?.-Dijó poniendose el pantalón.
-Pues no se ya veré qué les voy a inventar, bueno te amo luego nos vemos.-dijo dándole un beso.
-Nos espera yo te llevo.
-No, no estás loco, si mi papá te ve conmigo me va a matar mejor luego nos vemos ¿si?
-Eso si, bueno por lo menos déjame pedirte un taxi.
Unos minutos después llegó el taxi a casa de Alejandro y Lucero se dirigió a la casa de su papá y oh sorpresa el estaba esperandola afuera de la casa.
-¿Donde estabas? Esto no es un hotel!.-Dijó dándole una cachetada.
-¿Que te pasa papá?!!
-¿Te pregunte que donde estabas?!! De seguro estabas con ese tipo que solo te quita el tiempo!!
-Si papá, si estaba con el!! Es mi novio y yo soy mayor de edad y puedo estar con quién quiera!!!
-No no señorita, mientras vivas en mi casa aquí mando yo y aquí se hace lo que yo diga y si vuelves hacer lo mismo te me vas de está casa, oíste?!!!.-Dijó jalandola del brazo para que entrara a la casa..
-Papá ya sueltame, me lastimas!!!
Después de una larga discusión entre Lucero y su papá Lucero se fue a su recámara, lloro y lloro hasta que se quedó dormida...
DIOSSSSS PQ LUCERO NUNCA PUEDE SER FELIZ 😭
She señor en vdd lo estoy odiandOoOoo😠
Banda disculpen por este cap tan corto eh estado un poco enferma y estresada pero bueno aquí cumpliendO, los tqm<33