Al dia siguiente..
Lucero se dirigía al mercado por el mando, en el camino se encontraro con Sonia, la mejor amiga de Lucero..
-Hola Luu, como amaneciste?
-Holaa, pues muy bien... Oye que crees!!
-Ayer el güero ese, me dio un aventón.-Dice Lucero con una pequeña sonrisa..
-Ay Lucerito que emoción...-Dice Sonia sonriendo..
-Pero bueno espero y nadie me halla visto...
-Porque Lu? Ya no eres una niña..
-Sonia ya sabes como son mi papá y mi hermano...
-Pero ya estas grande ya no eres una niña ya no falta mucho para que cumplas los 18..
-Ya mejor me voy a lo que tenia que hacer.. Adios..
-Adios Lu, nos vemos mas tarde.-Dice dandose la vuelta..
_Horas mas tarde..
(Lucero llego a su trabajo, atendio a unos cuantos clientes, despues de unas horas Lucero se da cuenta que venia llegando Alejandro, ella apesar de que no lo conocía muy bien empezaba a caerle bien)
-Buenas noches güerita, pense que ya no te iba a encontrar..
-Buenas noches, pues la verdad ya estaba apunto de irme, pero bueno me quedo a atenderte, que vas a pedir?.-Dice tomando un cuaderno pequeño para anotar los pedidos..
-Pues mira con eso de que ya te ibas, mejor quedate aquí conmigo y comemos y nos conocemos mas, aparte pues mira no me traje a mi amigo y si quieres al rato te llevo a tu casa, ¿Que te parece?.-Dice sonriendolo..
-Jaja esta bien, solo porque de verdad tengo hambre..
Despues de unos minutos llego la comida..
-Y bueno a que te dedicas güerita??
-Pues estudio y trabajo.. ¿Y tu?
-Pues yo solo trabajo la verdad eso del estudio nunca se me dio.-Dice riendo..
-JAJAJA pues a mi me gusta estudiar, me gustaria ser doctora, siempre me gusto eso..
-Nombre pues asi hasta dan ganas de ir a un hospital, serias una doctora buenisima..-Dice Alejandro sonriendole a Lucero..
Lucero y Alejandro se miraron por unos segundos a los ojos eso hizo se acercaran demasiado y..
Mmmm acaso se darán el beso?? Pues eso lo sabremos después, sin mas que agregar me retiro JAJAJA