Era un día triste y lluvioso. Nada que hacer, T/N solo quería alejarse de su padre y no acercarse más a él, pero lo mejor es hacerle caso de momento... T/N se ducho y se vistió para ir a llevar a su hermana al colegio. Le Preparo el desayuno y se fueron.
Luna - hermanita.. No quiero volver a casa. -
T/N - Ahora porque dices eso Luna? -
Luna - papá es malo contigo, y no quiero verte sufrir... -T/N - hey tranquila.. Todo estará bien, nos tenemos que quedar ahí porque no tenemos hogar y eso lo sabes -
Llegaron al colegio de Luna y T/N se despidió de ella, después T/N se fue hacia la iglesia porque quería saludar a sarv y ruv.
Cuando llegó a la iglesia, entró y vio que sarvente estaba allí.T/N - Hola sarv! -
Sarv - Hola T/N, como estas? -
T/N - bien, y como está ruv? -
Sarv - aún está durmiendo así que no podemos saberlo -
T/N - que dormilón - dijo T/N con tono de burla.
Ruv - Que dijiste? - Dijo ruv bajando las escaleras de la iglesia, al escuchar eso se molesto mucho.
T/N - N-nada! Olvídalo. -
Ruv ignoro a T/N y se fue abajo a desayunar, T/N ayudo a sarvente a limpiar el polvo de la iglesia y a limpiar algunas ropas y sábanas.
T/N - me he divertido mucho ayudando sarv, pero me tengo que ir a buscar a mi hermana al colegio. -
Sarv - Esta bien! No te preocupes, chau! -
T/N fue corriendo a buscar a su hermana porque iba un poco tarde. Como se había echo tarde fue con su hermana a la iglesia para comer allí, así podria presentar a sarv y ruv.
T/N - Hola!, podemos comer aquí?. -
Sarv - claro que si, venir a la mesa. -
Empezamos a comer y cuando llegamos al postre decidí presentar a mi hermana.
T/N - Oye luna, y si te presentas?. -
Luna - umm.. Bueno.. M-Me llamo Luna y tengo 10 años. - Dijo luna con algo de timidez.
Sarv - hola luna! Yo me llamo sarvente. -
Ruv - yo.. Ruv.. . -
Sarv y T/N empezaron a charlar y luna se encariño con Ruv y empezó a jugar con el subiéndose encima de el, Ruv parecía molesto pero era una situación muy tierna.. Y después de un rato ruv también empezó a jugar con luna. A Ruv no le gustaban los niños pequeños, pero se divertía con luna y le parecía muy tierna, parece que luna le caia bien a todo el mundo.
...
...
...Cuando llegaron las 17:00 P.M T/N se despidió de Sarv Y ruv y también se despidió luna, después se dirigieron a su casa que estaba cerca.
Luna - cuando volveremos? -
T/N - si quieres mañana podemos ir, no tienes colegio. -
Luna - Sii! Quiero jugar de nuevo con ruv! -
Cuando llegaron, comenzó a llover y el cielo se puso oscuro, entonces entraron rapido a casa pero dentro de casa estaba esperando James, estaba borracho y parecía de mal humor.
James - DONDE C*ÑO ESTABAS T/N!. -
T/N - fui a buscar a mi hermana y comi en casa de unos amigos.. - dijo T/N con miedo.
ESTÁS LEYENDO
Latidos Con Ritmo ♡ Ruv X Reader
FanfictionEsto está en español, si... Perdon por las faltas de ortografía 🙁✌️