~ ♡ Cap 3 ♡ ~.... Nueva Rivalidad?..

153 9 1
                                    

El sol salía y los pájaros ya cantaban, rayos de luz tocaban la cara de T/N.. Eso significaba que había empezado un nuevo día...

T/N fue quien se despertó la primera (o eso parece), aún estaba algo traumada por los golpes de su padre.

T/N : -bostezo- Bien... Un nuevo día.. Un día especial sin mi padre.

T/N bajo las escaleras y se encontró a Ruv en la cocina. T/N se sorprendió porque pensó que era la primera en despertarse. Entonces T/N fue a saludar a Ruv.

T/N : hey Ruv! Veo que madrugas.

Ruv : -La ve con cara de pocos amigos- Si..Si..mmh..

T/N vio que ruv no estaba de buen humor así que dejó de hablarle y empezó a hacer el desayuno para todos, así agradecería a Sarvente por haberla dejado vivir aquí con su hermana.

Ruv : Vas a hacer el desayuno tu?.

T/N : Así es! Una forma de agradecimiento por habernos dejado a mi y a mi hermana quedarnos aquí.
-Sonrie-

Ruv no le importó mucho eso, aunque si le molestaba que hubieran más personas en la iglesia viviendo. No era muy social y tampoco quería serlo.

En cambio T/N estaba emocionada por comenzar su nueva vida y vivir felizmente con su hermana y su nueva amiga Sarv... No había hablando mucho con Ruv así que no lo veía como un amigo, solamente como un Desconocido.

------------------------------------------------------------

Después de unas horas, Luna y Sarv bajaron.
Se acercaron a la cocina porque olía muy rico y se asomaron.

Sarv : Vaya! Pero si están ustedes aquí cocinando, se hicieron amigos?

T/N : Solo estoy cocinando yo.. Ruv no es muy social que digamos, y estuvo sentado sin hacer nada.

Sarv : Ruv, siempre igual, sentado sin hacer nada! No piensas ayudar a tu amiga??

Ruv : Ella no es mi amiga y tampoco quiero que lo sea.. Ya estoy lo suficientemente amargado como para ahora aguantar a esa mujer que la llaman "Mi amiga".

Sarv : Ruv! No seas tan grosero! Puedes herirla!

T/N : Sarv no importa, yo tampoco lo veo como un amigo, solo como un estúpido amargado que no tiene respeto.

Ruv al escuchar eso miro a T/N con una cara que daba MIEDO y se fue de allí enfadado. ¿Habrá comenzado una nueva rivalidad?...

------------------------------------------------------------

Todos desayunaron menos Ruv, y decidiste ir a pasear con Luna y Sarv, así que fuiste a tu cuarto a cambiarte, Igual luna y Sarv.

Cuando las 3 acabaron de cambiarse salieron de la iglesia y empezaron su paseo.

Sarv : T/N, perdón de verdad por que ruv sea así.. Veo que no le ha gustado mucho que se mudara gente nueva a la iglesia..

T/N : Tranquila, no pasa nada.. Tampoco me hace falta su amistad.. Si me trata así no le daré más oportunidades y lo ignorare.. ¡Realmente lo que dijo me dolió mucho!.

Sarv : Si.. Mejor que lo ignores.. Aunque con luna se comportó de una manera distinta, será que a Ruv le gustan los niños?.

T/N : Es que luna es muy social y ama hacer amigos! A todo el mundo le cae bien Luna, será por eso.. No creo que a un amargado como el le gusten los niños! No los aguantaría ni un segundo.

Sarv : Jaja! En eso tienes razón, es un amargado, no tiene pinta de ser fan de los niños.

Después de charlar un rato más, Luna y Sarv empezaron a jugar y T/N observaba las nubes.

..Mientras tanto en la iglesia..

Ruv : Seguramente cuando Sarv vuelva empezará a decirme que sea menos amargado, que haga amigos, que sea social.. Bla Bla Bla... ¡No pienso ser sociable con esa estúpida!

Ruv bajo a la cocina y vio que quedaba un poco de lo que preparo T/N, el tenía hambre así que comió todo lo que quedaba y después se fue a su cuarto de nuevo. Hoy para el era un día de esos, un día horrible y cansado... Y estaba molesto por lo de T/N aún.. Ahora mismo Ruv solo quería ver a Sarvente, su única amiga y la única que acepta.. Aunque si era amigo de Luna, pero Sarvente es su amiga desde su infancia.

Sarvente, T/N y Luna llegaron del paseo y fueron a sus habitaciones a dejar sus cosas, después luna y T/N fueron abajo y Sarvente fue a la habitación de Ruv para hablar con el.

Sarv : - Toca la puerta de Ruv- Podemos hablar? Se que odias estas conversaciones, pero en serio, tenemos que hablar seriamente.

Ruv le abrió la puerta a Sarv, aunque no tenía ganas de charlar.

Sarv : Porfavor.. Intenta ser más amable con T/N, y más cuando este Luna. Porfavor, ¡Se que la odias! Pero ella me dijo que lo que dijiste está mañana le dolió... Y me gustaría que se llevarán bien, al menos un poco.

Ruv : Solo la trataré bien porque tu me lo pediste.. Pero si ella dice algo que me enfada, no me aguantaré!

Sarv abrazo a Ruv y bajo abajo con T/N y Luna.
Ruv estuvo sentado en su cama pensando un rato.. No le gustaba la idea de tratar bien a T/N, pero lo iba a hacer por su amiga..

------------------------------------------------------------

CONTINUARA...

Aquí está el tercer capítulo después de.. Casi un año?..

De veras perdón por haber estado tan inactiva.

Espero que les guste este capítulo! 💜

Acá una fotito de Ruv

Acá una fotito de Ruv

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Latidos Con Ritmo ♡ Ruv X ReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora