Sarv, T/N y luna estuvieron jugando un buen rato. Después de unas horas bajo ruv y comenzó a jugar con Luna mientras Sarv y T/N hacían la cena.
EN LA COCINA..
Sarv : T/N realmente cocinas muy bien!
T/N : de verdad? Gracias!
Sarv : todo huele muy rico, seguro que a Ruv le gusta.
T/N : Sarv.. Una pregunta.
Sarv : Dime..
T/N : A ti te gusta Ruv? Siempre hablas de él.
Sarv : Bueno.. Yo solo lo veo como un mejor amigo o un hermano.. Siempre ha estado junto a mi y me ha ayudado en muchas cosas.
T/N : Que lindo.. Eso es muy bonito!
Cuando T/N y Sarv terminaron de hablar, acabaron la cena y prepararon la mesa. Después llevaron la cena a la mesa y todos comenzaron a comer tranquilamente.
-----------------------------------------------------------
Después de que todos acabarán, Luna se fue a su cuarto y Ruv al suyo.
T/N fue a contarle un cuento a Luna y Sarv se fue a su cuarto también.Cuando T/N acabó de contarle el cuento a Luna, bajo abajo y salió fuera de la iglesia.
T/N : Que bien se está.. Es una noche fría.
Ruv salió de su cuarto y fue abajo. También salió a fuera porque vio que
T/N estaba ahí.T/N : -Lo miras- Vaya.. Que haces aquí, Ruv?
Ruv : Acaso no puedo estar?
T/N : puedes estar.. Tranquilo...
Ruv : Oye.. Tenemos que hablar.
T/N : que necesitas?
Ruv : Tenemos que empezar a llevarnos bien.
T/N : vaya.. Que raro estás, cambiaste o algo?
Ruv : Lo hago por Sarv.. Ella me pidió que fuera mejor persona contigo y que nos lleváramos bien.
T/N : Oh.. TE GUSTA SARV?!
Ruv : No grites! De que hablas?
T/N : Te gusta Sarv! Lo sabía! -Saltas de emoción-
Ruv : Solo un poco.. Pero eso no significa que quiera que ella y yo seamos pareja.
T/N : puedo ayudarte a que tu y Sarv estén más cerca.
Ruv : de verdad?
T/N : Claro! Soy muy buena en esto.. Tu dejame a mi.
Ruv : esta bien...
T/N y Ruv fueron a dentro a hablar y
T/N le explicaría el plan y todas las citas que pueden hacer.
Después de hablar un buen rato, cada uno se fue a su cuarto a dormir.------------------------------------------------------------
Cuando T/N despertó, fue a la habitación de Ruv porque habían quedado allí para idear la primera cita de Ruv y Sarv.
T/N : Ya estoy aquí!
Ruv : Tardaste un poco..
T/N : Ups.. Perdoname!
Ruv : Bien.. Bien.. Hagamos esto de una vez.
Estuvieron hablando un buen rato sobre el plan de la cita y lo que harían, entonces, de repente, Sarv entra corriendo a la habitación de Ruv.
ESTÁS LEYENDO
Latidos Con Ritmo ♡ Ruv X Reader
FanfictionEsto está en español, si... Perdon por las faltas de ortografía 🙁✌️