❝ REENCUENTRO ❞
LUEGO DE LO SUCEDIDO CON ISABELLA SOLO QUERIA RECOSTARME A LLORAR EN EL CESPED. Que fue lo que hice. Tenía el miedo trabado en mi pecho de sólo pensar en la idea de que casi la perdía, de tan sólo recordar lo que ella estaba haciendo por ver a alguien que incluso le había mentido por dejarla. ¿Qué tanto le costaba entender que se había ido hace meses?
Ese maldito malestar en mi pecho se sentía como una roca que no subía ni bajaba, sólo se quedaba allí rogandome gritar a los cuatro vientos para que me desahogue.
Estuve en el suelo mirando el cielo nublado tratando de calmarme, no tenía las ganas suficientes como para levantarme e ir a regañarla por poner su vida en riesgo de esa manera. Me sentía idiota en pensar que estos meses ella iba a volver a ser la misma.
Mi pequeña sobrina había muerto un día antes de venir a Forks, un día antes de conocer a a los Cullen, un día antes de saber la existencia de Edward Cullen. Ahora sólo estaba su imán de problemas con alguien que desconozco.
- Siempre pensé en volver a verte pero no pensé que sería cuando estés llorando
No había podido reconocer su aura, no había podido sentirlos antes de que se acerquen, ni si quiera sabía que estaba llorando. Me levanté en cámara lenta tratando de no demostrarme rota delante de ellos. Delante de Laurent y Victoria.
- Déjala, Victoria. Es el momento tan terrible que acaba de presenciar, casi pierde a su sobrina - Inclinó su cabeza fingiendo un puchero.
Empezaron a caminar dando vueltas al rededor de mi. Me levanté despacio quedando derecha delante de ellos, siquiera me limpie las lagrimas, sólo puse rostro inexpresivo incluso cansado.
- A decir verdad yo si esperaba este encuentro - Admití empezando a sonreír - Digo, era de esperarse que vendrías por vengar a... - Ella a paso vampirico se puso delante de mi retandome con la mirada - James
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐇𝐄 𝐖𝐈𝐓𝐂𝐇; Carlisle Cullen
Vampiros🎀 ๑ೃೀ...﹙ʚ: 𝒍𝒂 𝒃𝒓𝒖𝒋𝒂 :ɞ﹚ ❛ una bruja da todo por amor, da todo por su familia... Pero aveces hasta su magia se cansa de ser utilizada. ❜ ────Melanie Higginbotham era la tía materna de Isabella Swan a pesar de ser tan solo cuatro años mayor...