14

13.8K 1.2K 202
                                    

❝ HIJOS ❞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

HIJOS

SILENCIO INCÓMODO

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

SILENCIO INCÓMODO. Mire a la manada sin saber que hacer, Jacob estaba de rodillas en un estado de shock. Más bien, la palabra adecuada es estupor. Escuché el ladrido de Tobi dentro de la casa y el llanto de Martina. Rosalie fue la primera en reaccionar y se giró pisando fuertemente, dando un portazo enojada pero tomando en brazos a mi hija con suavidad, sus pensamientos me lo mostraban. Los demás quedamos afuera.

- Oh, no. Está no te la permito - Pietro se acercó para tomar a Jacob por la camisa, los demás se pusieron en alerta y Carlisle me tomo de la cintura para alejarnos - Me trataste mal, trataste a Edward mal. Besaste a una chica por la fuerza, porque si, mi hermana me lo contó y además hiciste comentarios homofóbicos ¡Le tocas un solo pelo a mi sobrino y te mato, perro!

Lo lanzó a unos árboles, rompiendo estos mismos. No me moleste en hacer algo, yo tenía a Jacob Black en un altar y me había preparado para ser la guardiana de su manada, pero después de todo lo sucedido me siento mejor como una bruja Omega al igual que Pietro.

- ¡Melanie! - Sam me miró en busca de ayuda, él no iba a tocar a mi hermano pero me encogi de hombros

- Tiene razón - Murmuré dándole a mi hijo a Carlisle, mi compañero lo tomó en brazos viéndome con cierto regaño - Agh, ya va

Pietro volvió a tomar a Jacob que parecía dejarse golpear por darle la razón, Edward sonreía cruzado de brazos, sus emociones mostraban la molestia a Jacob pero más en grande la admiración por Pietro.

- Es increíble ¿No? - Le dijo a Jasper que le dió la razón viendo con una pequeña sonrisa victoriosa a Pietro golpear a Jacob

- Sabemos que la imprimación es algo que no se elije, pero te mereces la paliza - Murmuré acercándome a paso, demasiado, lento para darle tiempo a mi hermano de disfrutar sus golpes

- Mel - rogó Sam, rodee los ojos antes de tomar el hombro de Pietro para detenerlo, mi hermano frenó respirando hondo y acomodo sus cabellos

Paul estaba riendo junto a los chicos de la manada, todos disfrutando de la paliza que le había dado a Jacob, más de uno sabía que se lo merecía y además disfrutaban de que la imprimación al fin había llegado a Black menor que trataba de forzar su impronta en Bella. Ahora estaba imprimado, pero de Tommy.

𝐓𝐇𝐄 𝐖𝐈𝐓𝐂𝐇; Carlisle CullenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora