❝ TOBI Y VIDA PASADA ❞
ME HABÍA LEVANTADO CON DESGANA PARA DARME UNA DUCHA, PERO ME LLEVÉ LA SORPRESA DE NO VER ROPA EN MI ARMARIO. Cerré confusa la puerta para girarme a la habitación, estaba llena del aura de los Cullen así caminé hasta la cocina viendo a Alice juntando todo en cajas, intenté decir algo pero no salían palabras de mi boca hasta que simplemente grite.
- ¡Alice! - La vampiro se giró a mi con una sonrisa inocente - Voy a ir hasta que encuentren a Victoria, no a vivir allí
- Si claro - Respondió automáticamente, entrecerre los ojos en su dirección sintiendo sus emociones - Aún que no estaría mal que te quedases
- Ya hablamos de esto... - Iba a seguir pero sonaron dos toques en la puerta, mire a Alice con advertencia al ver como iba a atender ella, sentía que mi espacio personal estaba siendo invadido. Ella aplanó los labios quedándose quieta mientras yo salía a atender - ¡Sheriff!
Charlie estaba en la puerta de mi hogar con una tierna sonrisa debajo de su adorable bigote. Lo invitaría a pasar pero vería las cajas de mudanza y no sabría como explicarme. Salí cerrando la puerta detrás de mi mientras le ofrecía sentarse en una de las bancas de afuera.
- No, estoy bien, en realidad ya me voy - Negó sin borrar su sonrisa, podía percibir una emoción positiva en él que me confundía - Iba de camino al trabajo cuando me crucé con algo. Sé que estabas mal por la manada y dijiste que empezarías por un perro...
Lo mire expectante, estaba vestido con su traje de oficial y tenía sus brazos detrás, estaba rodeado en un aura animal. Enarqué una ceja esperando a que continúe.
- Había una montaña de ramas, no le di atención hasta que vi que se movía, me acerqué para ver que era y había un cachorrito atrapado debajo de ellas. Las ramas tenían espinas así que me apure a quitarlas y encontré a un amiguito
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐇𝐄 𝐖𝐈𝐓𝐂𝐇; Carlisle Cullen
Vampiros🎀 ๑ೃೀ...﹙ʚ: 𝒍𝒂 𝒃𝒓𝒖𝒋𝒂 :ɞ﹚ ❛ una bruja da todo por amor, da todo por su familia... Pero aveces hasta su magia se cansa de ser utilizada. ❜ ────Melanie Higginbotham era la tía materna de Isabella Swan a pesar de ser tan solo cuatro años mayor...