Ritual de liberación

778 30 2
                                    

.

*Cambio de escena*

.

Es una sala gigante se puede ver a muchas sentada en diferentes tribunal.

Rey-Cyber: Le agradezco a todos mis compañeros guardianes por haber asistido a este reunión.

FelipeHernándezCruz (Serio): Debes ser un asunto muy importante por la cual no allá llamado a todos.

Rey-Cyber: Y no está equivocado porque este día vamos hacer un ritual de liberación interdimensional.

Todos los guardianes se sorprendieron tras escuchar las palabras de Rey-Cyber.

1Angel409: Saber que para ese ritual se necesita a 2 los seres creadores de cada dimensión para que esté ritual funciones.

Rey-Cyber: Lo sé.

BenjamínJuárez2002: ¿Quienes son los dioses que formará parte de este ritual?

Rey-Cyber: Mírenlo ustedes mismos.

Todos los guardianes vieron a 2 personas entrar a la sala.

Rey-Cyber: Saludé a Stan Lee (Leyenda del Marvel) y The Presence (dios del universo DC).

AlejandroReyes046: Así que la leyenda de Marvel hizo aparición.

Rey-Cyber: Si.

Los guardianes estaban sorprendidos por ver a Stan Lee.

Spiderman-Joseth: Creo que está reunión será una perdida del tiempo porque Spiderman del universo 616 murió a mano de esos miserables.

Rey-Cyber: Esos crees.

Todos los guardianes se confundieron por las palabras de Rey-Cyber pero vieron a una persona entrar a la sala.

Peter (Relajado): Hola a todos.

Gabosamiento117: ¿Cómo el posible que siga vivo?

Peter (Relajado): Verás...

Owl-verlord: ¿Acaso no moriste a mano de esos miserables?

Peter (Relajado): No voy a negar que morir pero The One Above no iba a permitir que su hijo favorito muriera.

Dark-Hierna123: Sacrifico su vida, ¿No?

Peter (Relajado): Si.

Todos se sorprendieron por el sacrificio de The One Above por salva a su hijo favorito.

Rey-Cyber: Antes de venir aquí le pedí alguien que haga la preparación del ritual.

Inmost-dragon1: Le pediste ayuda a pervertido de FathomxSNIKT.

Rey-Cyber: Típico.

FathomxSNIKT: ¡OYE!

Rey-Cyber: Creo que me encargaré de hacer la preparación.

Rey-Cyber chasqueo los dedos para hacer aparece un circulo en el suelo.

Rey-Cyber: Peter.

Peter (Relajado): Si.

Rey-Cyber: Necesito que camine hacia en centro de círculo y agarre lo que le pedí a Stan Lee que te dijeran.

Peter (Relajado): Bien.

Peter saco de su mochila en álbum de fotos para luego caminar hacia el lugar sin antes dejar su mochila en el suelo.

Rey-Cyber: Ustedes 2 conocer el ritual así que no necesita que le diga sus posiciones.

Recuperando la vida que me fue arrebatada (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora