Payton
Era sábado y Beth me había dejado a Jay mi madre también viene y es un problema muy grande, no sabía cómo reaccionaria tenía miedo de que lo tratara mal en esos momentos mis pensamientos fueron interrumpidos por la puerta y fue cuando supe que ella había llegado.
–Pay hijo ¿Dónde estás? – la escuché preguntar.–Estoy en el cuarto – Dije para después salir con el niño en brazos–Pudría preguntar ¿Por qué tienes al niño, pensé que su mamá se había ido lejos con ese niño? ––Beth me lo dejo porque también es mi hijo y yo también lo debo de cuidar – dije un poco molesto odio que se ponga en ese modo.–No tendrías que cargar con él podrías conseguirte alguien mejor como Lily o como Susana–dijo con un tono más amable, pero Susana ¿Quién diablos es Susana?–No me digas que me arreglaste una cita con otra hija de tus amigas, sabes que no las soporto no son mi gusto y yo ya tengo a la mamá de mi hijo – Dije un poco molesto– Vamos hijo tú puedes abrirle camino a una chica más linda que esa zorra –– He dicho que no y punto final – Dije para salir y dejar a mi madre hablando sola.
Odiaba cuando se ponía en mal plan solo porque realmente no estaba interesada en otras personas más que en Beth ella era la madre de mi hijo y la única mujer que realmente amo mi madre no podía comprender eso y era lo que más odiaba realmente mi madre era un dolor de culo gigante, pero pues que le podía hacer era mi madre por ella yo llegue a donde estoy ahora y realmente le agradezco, pero odio como la trata en eso empecé a escuchar una discusión del salón de la casa tendría que ser Beth y mama, cuando llegue a la sala estaban Beth, mama y una rubia de alta figura ¿Quién diablos era esa mujer?
–Hijo que bueno que llegas te quiero presentar a Susana es hija de mi amiga Kate tiene casi tu edad y es mucho mejor que esta igualada que se metió a la casa como si fuera suya – termino por decir mi madre
_________________________________________
~Alex~
ESTÁS LEYENDO
El hijo de Payton Moormeier
FanficBethany una chica de 16 años con una gran responsabilidad gracias a su ex novio