Tablero ☑️ (II)

6 0 0
                                    

- Bueno bueno, ya llevamos varios cubatas, empezamos con los jueguecitos?

- Ay madre, ya empezamos con Zeus y sus juegos.

- Bueno bueno pueden estar interesantes Hera, vamos allá.

- Por mi también bieen.

- He traído chicos un tablero, se tira un dado, y cada casilla contiene un reto o pregunta.

- Diosss mira esta Afro, pone que hay que coger el móvil de el de la derecha durante 5 minutos.

- Ni de coña te doy el mío tía, dios, se puede liar.

- Liar..liar ya me gustaría a mí.

- Poseidón cállate te va a escuchar hombre.

- ¿ Qué decís ?

- Nada, nada, bueno venga empieza tú Hera.

- 3, sube una foto a Instagram diciendo que porfin soltera.

- Oye oye no me gusta esa casilla.

- Es un juego Zeus, es más, es tu juego, ahora jódete, tú lo has querido. Umm....... HECHO! Siguiente , Te toca Zeus.

- En fin, puess a ver yo..... 5, haz una broma telefónica a quienes los demás jugadores digan, no seáis mierdosos ehh.

- Emmm, hermano a tu madre JAJAJAJAJA

- Nononono, a tu ex.

- Tía yo te quiero, y como consejo te digo que no...

- Es el reto, lo hace y .

- Hera cariño, a mi ex? Wtf? Por qué? No.

- Tienes miedo de llamarla o qué?

- No es eso coño.

- Venga llámala.

- No puedo, me tiene bloqueado desde la última .....

- Cómo? Desde la última qué? Me dijiste que en toda nuestra relación, que llevamos un año y medio, nunca habéis hablado, desde la última qué Zeus, desde la última qué.

- Coño esperate, emplan lo único que le dije feliz año nuevo y me dijo que no le hablase porque no le hacía bien y le dije que me gustaría saber qué ella estaba bien y me bloqueó.

- Que te gustaría saber qué ella está bien? Vaya, eso no lo sabía .

- Bueno chicos ya ehh, yasta tranquiloss vamos a seguir con el juego, no pasa nada venga.

- Muy bien dicho Pose, venga te toca.

- 2, enciérrate con la persona que el grupo elija durante 10minutos escuchando música hot y pase lo que pase no podéis contarle después al grupo que ha sucedido.

- Yo digo con Afro.

- Con tu ex mejor.

- Cariño por favor.

- vale.. con Afro sí.

- Bueno pues parece que conmigo eh JAJAJA

- Valee pues Vámonos aquí, al lao del lago. Os vemos en 10minutos.

- Sí, tranquilo, estaremos discutiendo.

Todo lo que no pudimos ser Donde viven las historias. Descúbrelo ahora