Capitulo 12

20 1 0
                                    

-Amor dime ¿que es lo que pasó?.

-Misa yo. -se me empezó a cortar la voz.

-¿Tu que?.

-Creo... creo que mate a alguien. -susurre.

-¿Que?.

-Era vida o muerte era la vida de ella o era la vida de Near y la mía.

-¿Ella? Por dios Ryūzaki..

-No quería yo solo... no podía permitir que mataran a Near. -hable. -Mi vida no me importa pero Near crei que lo matarían.

-Esta bien. -agarro mis manos. -¿Sabes dónde es el lugar? Podemos ir y..

-No sé dónde es cuando salí con Near no me tomé importancia a la dirección o algo.

-Esta bien comprendo. -me dijo para dar un cálido beso en mis labios. -Ve a bañarte.

-Ok..

Al entrar al baño vi mis manos cubiertas de sangre al igual que mi camisa tenía mi corazón acelerado no sabía que hiba a pasar si Near contaria algo.. no el no, si pasa algo grave o le cuentan algo el nunca lo va a decir a no ser que uno diga que lo diga, después de bañarme y vestirme fui con los demás los mellizos no estaban ni Near

Dos días después

Llego el día a decir verdad si estaba nervioso en realidad quien ideó el plan fue Near y un poco yo dejé que el niño se encargara de esto pero bueno es inteligente y astuto a la vez nada puede salir mal, llegamos al lugar donde nos veríamos vi a Nisha al lado de Light supuse que vendría pero claro andaba con un vestido y sin nada de joyería solo unos aretes y anillos ya por las moscas.

Después de un buen rato hablando y ver al hombre con el que trabajaba Kira Matsuda tenia su miedo en los ojos de morir claramente.

-¡Yo gane! Les hice creer que era el bueno a ti. -señalando a Near. -A todos, a la prensa yo gané. -hablo Light. -¡Todos van a morir!.

-¡Vamos a morir!. -grito Matsuda.

-No vamos a morir. -hablo Near pasaron unos 40 segundos.

-¿Que?... -dijo Light.

-No les dije que no hiban a morir. -dijo Near. -Cuando dije que cambie la death note es literalmente que la cambie toda esa es la death note falsa yo aquí tengo la verdadera. -se levantó un poco para sacar la death note de la camisa. -Por lo tanto también lo puedo ver. -dijo con la vista al shinigami. -Hola.

-Eh hola. -hablo el shinigami.

-¿Tu nombre cual es linda?.

-Kira.

-¿Ah?. -hablo Matsuda con un gesto de confusión.

-Mi verdadero nombre es Kira. -afirmo Nisha.

-Muy bien Kira. -respondio Near. -Eres Kira junto con Ligth aunque el lo negará celebro antes de tiempo.

Matsuda se puso de rodillas aún sin creerlo ya que bueno el siempre defendía a Light con que el no era Kira Light dio un gran discurso para luego reírse como ¿psicópata? ¿Asesino? Si esa es la palabra asesino.

-¡Cuidado tiene un pedazo de la death note!. -grito Near a lo cual Matsuda agarro el arma para luego dispararle en la mano a Light.

-¡Matsuda idiota! ¡A quien rayos crees que le disparas! ¡No te metas conmigo!. -grito Light pero ya siendo tarde Matsuda le empezó a disparar.

-¡Matsuda!. -grito Nisha acercándose a el poniendo la mano de ella en el pecho para que se detuviese.

-¡El nos traicionó!. -los demás lo agarraron Nisha se acercó a Light viendo cada herida que tenía.

Death Note: El secreto de L Lawliet Donde viven las historias. Descúbrelo ahora