Capitulo 13

23 3 0
                                    

Light

Desperte en un lugar bastante oscuro se que no estaba en Japón ya no pero era interesante parece el mundo shinigami como dijo Ryuk si muero llegare al mundo shinigami por el resto de mi existencia solo parecía un humano cualquiera parece que necesito tiempo para convertirme en un total shinigami me pregunto como voy hacer de shinigami, pude alcanzar a ver otros shinigamis calaveras, uno con un estilo de momia creo cada uno tenía su toque especial pero no veía a Ryuk por ningún lado.

Lo estuve buscando un buen rato pero fue en vano parecía que estaba dando círculos no encontraba donde podría estar ni siquiera sabía el nombre de ningun shinigami aquí a no ser que me encuentre al rey de los shinigami el si me da curiosidad como es debe ser no se más alto que los demás aquí o tal vez más interesante con joyas o algo por el estilo.

Puede que encuentre a Nisha ya que también la quiero ver como un shinigami me pregunto si seremos como Ryuk o Rem o solamente con un cráneo en la cabeza, vi a alguien caminar por la oscuridad tenía una chaqueta de cuero, un pantalón, botas y anillos como supuse era Nisha.

-Hasta que te encuentro. -hable mientras me acercaba a ella.

-Hola. -me dijo. -El mundo shinigami es interesante.

-Si bastante. -respondi. -Este lugar es muy frío no crees.

-Si bastante frío. -me miró. -Ven conozco un lugar donde no pega mucho el frio así podemos esperar a nuestro aspecto shinigami.

-Has estado explorando mucho aquí.

-Siempre me preguntaba cómo era el mundo shinigami o si quiera si existía pero ahora que estoy en el debo explorarlo.

Ambos quedamos en completo silencio viendo desde arriba el mundo shinigami hasta esperar el cambio.

No fue mucho el tiempo que paso solo unos 3 o 4 días empezaron los cambios desde la altura éramos algo así como Ryuk y Rem la diferencia es que prácticamente éramos la mayoría de hueso yo tenía la sonrisa quebrada, mis manos eran totalmente de huesos, el pantalón que tenía puesto cubría mis piernas, se notaban mis costillas, aun se podía ver mi cabello, ya empecé a medir 2,5 metros, cerca de mi cuello aún tenia una parte humana se notaba que tenía una herida de bala cerca del cuello pero no se notaba tanto ya que tenía un detalle con plumas cerca del cuello, a decir verdad no era más que todo calavera tenía cierto parecido a Ryuk.

Nisha al igual que yo media 2,5 metros, su cabello ondulado aún se podía apreciar, tenía una sonrisa de oreja a oreja, en sus brazos se podia ver parte humana pero en las muñecas ya era puro hueso, su pecho cerca del cuello tenía su parte humana podía ver la herida de bala que ella tenía, sus costillas se notaban bastante, aún así su cintura la mitad de esta era parte humana mientras que la otra mitad era hueso, en sus piernas se podía apreciar un short haciendo ver sus huesos y parte humana en sus muslos, traía bastantes anillos diría yo.

-Bueno al menos sabemos que es sentirse shinigami. -hablo con una risa en su voz.

-Si, ahora ven busquemos algo que hacer.

Estuvimos volando por el mundo shinigami buscando que hacer con nuestra existencia teniendo nuestras death notes solo matamos a unas 2 personas que tenían buenos años de vida aún así queríamos asegurarnos de no morir siendo shinigamis ya que bueno no tenemos muy en claro si podemos morir al paso de los años no conocemos mucho las reglas aquí.

6 años y medio después

L

-Si Misa ya tengo el pastel. -hable con el pastel en mano mientras hablaba por el celular con Misa.

Death Note: El secreto de L Lawliet Donde viven las historias. Descúbrelo ahora