Las manos de una persona pueden decir mucho sobre la persona. Las manos del tío Vernon y Dudley son grandes y robustas para combinar con el resto de sus cuerpos, perfectas para golpear y abofetear a la gente; cuanto más grande y carnoso, mayor es el impacto del golpe y más satisfactorio el golpe que sigue. Las manos de la tía Petunia no son mucho más pequeñas, pero los dedos son largos y delgados y terminan en uñas puntiagudas y afiladas que se clavan dolorosamente en tu brazo mientras te agarra, haciéndolo sentir como si tuviera garras diseñadas para extraer sangre. Luego están las manos fuertes y grandes con callos, las manos de personas trabajadoras y capaces, personas que pueden cuidar de sí mismas y de los demás, personas en las que puede confiar. Charlie Weasley probablemente tiene esas manos, pero no es un hecho que pueda verificar ya que nunca las he sentido como las he sentido las manos de los Dursley. También están las manos pequeñas, manos suaves y de apariencia frágil; son las manos de personas que se cuidan y pertenecen a personas a las que hay que cuidar si no se tienen las mismas manos.
Mis manos no encajan en ninguna de estas categorías. Son bastante pequeños y mis dedos son bastante delgados, sin duda el resultado de estar encerrado en un armario debajo de las escaleras, ya que ha afectado al resto de mi cuerpo de la misma manera. Sin embargo, no tienen un aspecto frágil ni suave, ya que se han endurecido y calloso por hacer tareas domésticas y trabajos domésticos para los Dursley, así como por agarrar el palo de madera de una escoba durante el entrenamiento de Quidditch. En consecuencia, no son las manos de alguien a quien se debe cuidar, ni las manos de alguien que debe cuidar a los demás. Se siente como si debieran ser del último tipo para poder manejar la responsabilidad que la gente tiende a darme y cumplir con las expectativas que muchos parecen tener de mí, pero realmente no deseo tener esas manos. Ojalá mis manos fueran pequeñas, suaves y frágiles para que la gente no espere tanto de mí, para que no piense que puedo manejarme y cuidar de ellos al mismo tiempo. Ojalá fueran delicados y parecieran débiles para que alguien con manos grandes y fuertes me cuidara en lugar de esperar que yo los cuidara.
Ese, sin embargo, no es el caso.Lo había visto varias veces ese año, la primera en la Copa del Mundo de Quidditch cuando me senté en el Top Box y lo admiré volando a través de un par de omniculares. En ese momento, sin embargo, solo lo veía como el hábil Buscador por el que era famoso, alguien a quien admirar y ver como un ídolo pero no como una persona real. Ni siquiera después del partido, cuando entró en el palco donde estábamos sentados con el resto de su equipo, pude ver más allá del jugador de Quidditch para ver realmente a la persona detrás de la fama.
Meses después, lo vi por segunda vez, pasando junto a mí donde yo estaba con el resto del alumnado en las escaleras para dar la bienvenida a las delegaciones de Durmstrang y Beauxbatons. Los meses siguientes, vivimos muy cerca de los terrenos de Hogwarts, incluso comíamos nuestras comidas en el Gran Comedor prácticamente a la misma hora, pero no mirarlo a través del Gran Comedor parecía otorgarme la capacidad de mirar más allá del público. imagen. No fue hasta más tarde que me di cuenta de que había sido cegado por su fama, y el darme cuenta me decepcionó profundamente de mí mismo, ya que yo también había sufrido la incapacidad de las personas para ver más allá de la fama para verme a mí, la persona real detrás. el nombre conocido.
Lamentablemente, no fue hasta que los cuatro, los "Campeones", nos reunimos para la sesión de fotos para El Profeta y el peso de nuestras varitas que realmente noté en él algo más que su habilidad como jugador de Quidditch. Habiendo sido rescatado recientemente del horrible periodista Skeeter, estaba bastante conmocionado y molesto, solo escuchando con medio oído mientras Ollivander inspeccionaba nuestras varitas. Cuando Bagman insistió en que tomaran fotografías para El Profeta, me sentí frustrado y agitado y no deseaba nada más que irme. Skeeter solo lo empeoraba al jalarme constantemente hacia adelante, sus manos parecían garras y su agarre tan doloroso como las de Petunia, y no me tomó mucho tiempo decidir que odiaba a la mujer.
ESTÁS LEYENDO
Sus Manos
FanfictionDeseando que alguien lo cuide, Harry conoce a Krum durante su cuarto año. A medida que conoce al búlgaro, encuentra a alguien que podría estar dispuesto a hacer precisamente eso. Los personajes pertenecen a JK Rowling ....... Está historia no me pe...