[one]

5 0 0
                                    


- Papi, papi, encontré esto - dijo mostrando una pequeña caja con cartas -

Jungkoon la tomó, "mon premier amour", mi primer amor en francés, había varias cartas, tal ves más de 30, todas dedicadas a una sola persona, una que nunca las recibió...

- Las cartas son de mami papi? - pregunto el pequeño -

- Si cariño son de mami - hablo calmado, como si aquellas cartas no le hubieran revuelto el estómago -

- iré a decirle papi - apenas termino de hablar para salir corriendo hacia la cocina, donde ya hacia submadre cocinando -

En otro momento hubiera detenido al pequeño, porque el sabía las cartas no eran para su ahora esposa, pero justo ahora de encontraba abriendo una de las tantas cartas de esa caja.

[Quisiera]

Recuerdo cuando hace ya uno año llegaste, cuando te vi no podía creer que eras real, me resultaste muy tierno, demasiado tierno, esta carta tal ves nunca llegue a tus manos, porque soy un cobarde, uno que no puede admitir que gusta de hombres y no de mujeres, cobarde por tener miedo al rechazo en la escuela solo por salir con Jimin el mudo de primer grado.

Hay tantas cosas que quisiera decirte, así como hay demasiadas cosas que quisiera hacer contigo, salir a una cita es una de ellas, poder tomar tu mano, poder abrazarte, poder besarte... pero eso, eso solo pasa en mi cabeza, en mis sueños.

Hace unos meses me di cuenta que me gustabas, cuando entendí y acepte mi sexualidad fue difícil, así que aceptar que por fin alguien me gustaba fue más difícil, pero lo hice, me gustaría tanto poder decírtelo, poder decírselo a los demás.

Me gustaría ser un chico con padre liberales, y no con estos que piensan amar a alguien que amar a alguien de tu mismo sexo es un pecado.

Continuo leyendo algunas más, hasta que su esposa llegó a la la sala.

- Esto es para mi amor? - Jungkook escucho su voz, se escuchaba emocionada, puede que lo quisiera a su esposa, más tampoco le gustaba ver mal a la gente, pero tenía que decir la verdad -

- No Jennie, las cartas no son para ti - dijo para soltar un suspiro -

- E-entonces para quien son - su voz sonaba triste, y eso a jungkook le dolía, pues sea como sea era quien le dio a Jae -

- Son, son de cuando estaba en preparatoria aún - su voz apenas había sido un susurro, más con el silencio de l sala se logró escuchar -

- Oh, yo, yo entiendo Kookie - apenas termino y se retiro, llendo nuevamente a la cocina -

Jungkook vio las cartas en al mes de centro, las tomo y guardo para luego llevarlas a su despacho donde las dejo abajo del escritorio, decidió que ya no debía darle importancia.

- Horas más tarde -

El relog sobre su escritorio marcaba la 01: 24 am, ya era de madrugada, Jungkook apenas terminaba su trabajo, justo cuando se levantaba su pie chico con la caja ocasionando así que las cartas callaran de ella, las recogió acomodandolas de a poco en la caja y justo cuando llegó a las ultima la vio, la última carta que le dedicó a Jimin, la tomó y abrió, las cosas parecían ir en cámara lenta para kook, ahí estaba una carta de hace seis años.

Mon premier amourఌ︎ [KookMin] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora