♡Cap. 01♡

281 15 1
                                    

Ser comparado día con día no es nada fácil, es doloroso, los constantes comentarios de burla y odio eran frustrantes, pero era algo con lo que aprendes a vivir, aun mas si aquella persona con la que siempre te comparan y la ponen delante tuyo, es alguien de tu familia, más específicamente tu hermano mayor.

Se supone que tu centro, tu refugio, tu punto de salvación es el hogar, donde el cariño y la comida recién hecha de mama abundan, las mil y una pláticas de noticias sobre deportes y noticias se comparten, pero lamentablemente mi familia jamás fue de ese modo.

Todos los días llegar a casa sin un saludo de mis padres, ver solo tres platos de comida en la mesa, mi vista se había acostumbrado a ello, el ambiente era incómodo y hostil, hasta la llegada de mi hermano mayor, Takahashi Ikki.

Un chico con un brillante futuro por delante, futuro estudiante de Ingeniera con miles de personas a su alrededor, siendo siempre el centro de atención, en especial de mis padres, pero aun cuando le enfocaban toda su atención, el siempre miro atrás.

Trayéndome a las pláticas durante la comida, sirviendo un plato de comida más dándole una cálida palmadita en la silla de su lado derecho. El único momento donde recibía atención de mis padres, y con atención me refería a una disculpa y una leve caricia en la mejilla de mama y una pregunta desinteresada de mi padre sobre mi día en la escuela.

Con eso era feliz, por más pequeño que fuera recibía un poco de "amor" de ellos.

Aún recuerdo cuando intentaba llamar la atención de ellos por mi cuenta, inscribiéndome a clases particulares de violín que impartía el profesor Hayama Kato al finalizar las clases, un maestro de 2° año. Fue una decisión muy impulsiva, pero de las mejores que he tomado.

Mi desempeño fue tal que recibí una invitación a participar en un concierto en la prefectura de Hokkaido, donde varios talentos musicales, en cuanto a instrumental podían presentarse cualquiera, junto a otros dos estudiantes, uno de 3° año llamado Ayato, y el otro de 2°, Isaac Smirnov, un chico recién transferido del cual me hice amigo en clases de violín.

El profesor Hayama fue hasta mi casa con tal de conseguir el permiso de mis padres, permiso que habían ignorado por completo sin siquiera tomarlo en serio de mi parte, cosa que después de dejar en claro que la escuela se haría cargo de los gastos, junto con Ikki estaban invitados accedieron.

Los días anteriores los pasaba con los nervios hasta el tope, Ikki lo sabía, por lo que siempre me tranquilizaba dándome ánimos, practicando junto conmigo, llevándome Te, estando a mi lado en todo momento, hasta que el día llego. Ayato, Isaac y yo fuimos llevados por el profesor, mientras que nuestras familias iban en sus autos particulares.

En la presentación, delante de nosotros estaban 3 escuelas, nosotros estábamos en el programa del medio e íbamos acomodados del mayor al menor, primero Ayato, luego Isaac y por último iría yo.

Cada minuto que pasaba mi nerviosismo aumentaba, entre los tres y el maestro nos dábamos apoyo, todo paso tan rápido hasta que llego mi turno.

Tome aire, apreté con fuerza mi violín, arco y partitura y con paso firme me dirijo al centro del escenario, acomode mis notas en Atril, pose el violín entre mi barbilla y hombro, solté el aire que aún mantenía y con cuidado pose el arco en el violín, así empezando a interpretar mi melodía.

Me sumergí como nunca, ignorando lo demás a mi alrededor, inclusive de mis padres, hasta de un chiquillo que me miraba con suma atención desde el público. Al terminar hice una reverencia recibiendo las características flores, todos se mantenía en pie aplaudiendo con ante mí, veía a Ikki mirándome orgulloso.

Pero mis padres estaban serios, mirándome con suma decepción en sus ojos. Tomaron sus cosas, llamaron a Ikki y se retiraron, solo podía mirar shockeado, pensando que de alguna u otra manera había arruinado mi único momento de atención.

♡Lost♡ †HyoShun†Donde viven las historias. Descúbrelo ahora