Al día siguiente:
T/n se levantó se bañó y se puso esto
(Pdta: Si no te gusta esa ropa, puedes imaginarte la que gustes, y hoy se puso eso porque hacía calor,y no da como pa que t pongas pantalón)
*Llegaste al punto de encuentro, y como estabas aburrida, te pusiste a leer "Icha Icha Paradise", pero te dormiste con el libro en la cara*
Narra Kakashi
*Decidí ir temprano, ya que en esta ocasión, no podía llegar tarde.
Cuando llego al punto de encuentro, veo a T/n dormida debajo de un árbol, al acercarme logró ver que tiene un libro en su cara, al leer el título, me puse más rojo que un tomate!, no sabía que leía ese tipo de libros, decidí fingir que no vi nada, pero justo cuando me estaba llendo, la escucho hablar*T/n: Hey, Kakashi-Sensei, le aseguro que si le dice a alguien sobre esto, considérese hombre Muerto.
Kakashi: O-key, no te preocupes, no voy a decir nada.
T/n: Esta bien.
En eso llegan los demás del equipo
Kakashi: El Hokague me dijo, que hoy tendríamos que cuidar a un bebé, que apenas tiene 2 o 3 meses.
Todos: Hai
Llegan a la casa donde tienen que cuidar al bebé.
Señora x: Muchas Gracias por cuidar a mi hijo.
Kakashi: no se preocupe señora.
Señora x: llego mañana por la mañana, porfavor, cuiden lo bien.
Todos: Hai!
Narra Kakashi
Kakashi: Okey chicos, vamos a dividirnos la Tareas, Naruto y Sasuke, vallan por leña para la noche, Sakura, tu cuidaras al bebé, T/n y yo haremos los demás.
Todos: Hai!
T/n: Ya vengo, voy a la cocina
En eso el bebé llora, me sorprendí bastante -se dice a sí mismo el Hatake*
Sakura: Oye T/n, y si tu y el sensei cuidan al bebé, yo puedo hacer el resto.
T/n: Por mi esta bien *t/n agarra al bebé, y empieza a calmarse*
ESTÁS LEYENDO
Kakashi x t/n (tu)
FanfictionTodos los personajes son de: Masashi Kishimoto A excepción de T/n, el padre de t/n y su hermano Y la historia no va ir al pie de la letra como en otras historias