Narra la Narradora que narra cosas, osea yo =)
Perseguiste a Kakashi por todo el campo, hasta que lo atrapaste:
T/n: Ultimas palabras Hatake
Kakashi: Si, Jutsu de transformación!!
Kakashi se transformó en un bebéT/n: Porque de tantas cosas en las que te puedes transformar, te decidiste por un bebé.
Kakashi bebé: Agu =)
T/n: Kya!!!!!, pero que tierno! *lo levantaste del piso y lo acomodaste en tus brazos*
Minato: T/n, talvez Kakashi parezca un bebé físicamente, pero mentalmente sigue teniendo 21 años.
T/n: Eso lo sé bien, pero me encantan los bebés!, además, de que por instinto, no soy capaz de dejarlo.
Sakumo: Que se le va hacer 🤷♂️
Minato: Tienes razón Sakumo, cuando se trata de ella, nada la para.
T/n: Imagino que todos ustedes están cansados, haci que vallan a descansar, yo cuido al mini-Kakashi hasta mañana, ya para mañana va a volver a su forma normal.
Sakumo: Estas segura T/n?, si quieres yo lo puedo cuidar sin problemas.
T/n: No te preocupes Sakumo, mejor, ve y descansa, ya para mañana Kakashi va estar del mismo tamaño.
Sakumo: Esta bien T/n
T/n: Los veo mañana a las 3 de la tarde aquí mismo.
Todos-T/n y Kakashi: Hasta mañana T/n!
T/n: Hasta mañana!
Te fuiste a tu casa, con Kakashi bebé en tus brazos:
T/n: Okay Kakashi, como solo hay una habitación en mi casa, vas a dormir en la misma cama que yo.
Kakashi bebé: Agu
T/n: Bueno, hay que cenar algo, y después ir a dormir
Cenaste 3 platos de Ramen, y te fuiste a tu cuarto.
T/n: Bueno mini-Kakashi, espérame aquí un ratito, que me voy a ir a cambiar.
Mini-Kakashi: Agu
Fuiste al baño, y te pusiste un Short y una blusa con tirantes.
T/n: Bueno, ya es hora de ir a dormir =)
Te acostaste en el lado izquierdo de ma cama, y pusiste a Kakashi del lado derecho.
Al cabo de una hora, sientes que alguien está jalando tu blusa, te despiertas, y ves que Kakashi bebé está por llorar
T/n: No llores mi niño, seguro tienes hambre *ni bien te sientas en la cama, levantas un poco tu blusa, y le das pecho el bebé (casi se me olvida, como saben, Kakashi se transformó en un bebé, y para que T/n le este dando debe tener menos de 1 año, así que yo le pongo a el 5 meses, ustedes ya verán si le quieren poner unos meses menos o unos más)
Al cabo de 20 minutos, intentaste quitarle el pecho a Kakashi, ya que estaba dormido, pero ni bien lo soltó, se puso a llorar ;-;
T/n: Bueno, bueno, ya no llores.
No te quedo de otra que dejarlo dormir con tu pecho en su boca.
Por la Mañana
Narra Kakashi.
Estaba despertadome, y cuando abro bien mis ojos, veo que estoy sin ropa ;-;, lo bueno es que T/n sigue dormida, así que mejor me voy poner un pantalón.
Después de que Kakashi se ponga su pantalón.
Estaba volviendo a la cama, y veo que T/n sigue dormida, así que aprovecho en tomar leche por un rato más.
Narra T/n
Me despierto porque siento que alguien me esta mordiendo, y al abrir bien mis ojos, veo que Kakashi es el que está mordiendo mi pecho.
T/n: Ka-Kakashi, etto, podrías dejar mi pecho, co-como ya no eres un bebé, no hay necesidad de que sigas tomando leche, o almenos la leche de mi pecho.
Kakashi: Mmmmm, para ser sincero, me gusta mucho esta situación,
ESTÁS LEYENDO
Kakashi x t/n (tu)
FanfictionTodos los personajes son de: Masashi Kishimoto A excepción de T/n, el padre de t/n y su hermano Y la historia no va ir al pie de la letra como en otras historias