⚠️Atención, Lemon⚠️
Si eres sensible, porfa,sáltate hasta donde diga *Por la mañana*Narra T/n
Estaba acostada del lado izquierdo de la cama, y de la nada ciento que unos brazos rodean mi cintura, y al darme la vuelta, veo a Kakashi con una cara pervertida.
T/n: Kakashi - Sensei, podría soltar mi cintura, por favor *lo digo un poco nerviosa*
Kakashi: T/n, me estas volviendo loco!, cada cosa que haces me sorprende, y algunas me excitan, hoy cuando le dabas pecho al bebé, me daban ganas, de ir, y agarrar uno de tus pechos, y tomar como si fuera un bebé.
T/n:Kakashi, estas loco!
Kakashi: Por ti~
Kakashi empieza a bajarse la mascara, al verlo, te sonrojas más que un tomate, en eso, Kakashi se puso encima tuyo, y te beso, y ese beso, traía más Lujuria que el mismísimo pecado de la Lujuria.
Después de unos segundos, Kakashi empezó a bajar lentamente hacia tu cuello, y te dejaba chupones, por donde sea que te besaba.En eso, sientes unas manos debajo de tu blusa, Kakashi no aguanto las ganas, y empezó a Subir tu polera, te la termino quitando, y poco a poco, bajaba más y más, cuando estaba cerca de tus pechos, rompio tu corpiño con un Kunai, acto seguido, te cubriste con tus brazos.
Kakashi: Porque te tapas?
T/n: T-tengo vergüenza.
Kakashi: Andale linda,.déjame probar la leche que le diste al bebé.
T/n: E-esta bien
Kakashi se acerco a tus pechos, saco tus brazos y empezó a tomar la leche, como si fuera un bebé, en un momento sientes que te están mordiendo, al ver, Kakashi seguía pegado a tu pecho, y te mordía una que otra ves.
T/n: Kakashi, tan bien sabe la leche materna?
Kakashi: La tuya es bastante Rica, no es muy dulce, pero tampoco sabe raro.
Al final Kakashi se durmió tomando de tu pecho, cosa que agradeciste, como sabias todo tipo de Jutsus, sabias uno que reparaba la ropa, de modo que arreglaste tu corpiño/bracier, te lo pusiste, luego tu blusa, y te fuiste a Dormir.
Por la mañana
Te despertaste temprano, ya que escuchaste unos llantos bien bajitos, te paraste rápido de la cama, le diste de comer al bebé, lo dejaste en la cuna otra ves, y fuiste a preparar el desayuno.
Al Rato
T/n: Chicos!, ya está el desayuno, bajen de una ves!
Todos bajan a la cocina, medio dormidos.
T/n: Desayunen rápido, que en 2 horas llega la mamá del niño
Todos -T/n: Hai!
2 horas después
Señora x: Gracias por aver cuidado a mi hijo.
Kakashi: No fue nada señora.
Señora x: Hasta luego, y se cuidan porfavor *les da una Bonita sonrisa*
Todos: Hai!
Son 464 palabras, creo, perdón si el cao es cortito, pero si avanzaba más, seguro hacía toda la historia solo en este cap, se cuidan, y perdón si tuve algunos cap con faltas de ortografía
ESTÁS LEYENDO
Kakashi x t/n (tu)
FanfictionTodos los personajes son de: Masashi Kishimoto A excepción de T/n, el padre de t/n y su hermano Y la historia no va ir al pie de la letra como en otras historias