"EL PASADO ALCANZA"

3.1K 332 66
                                    

Una remodelación de una casa era agotadora, no se había dado cuenta de eso hasta que comenzó con el proyecto. Tenía el dinero, pero el tiempo y la energía le eran insuficientes, iba continuamente a una institución de obras benéficas, y después se dedicaba a ver los planos con el arquitecto que se encargaba de la remodelación y diseño.

Esa tarde venía de una larga junta con las personas del comité de obras, estaban planeando una fiesta de beneficencia para los desamparados de la ciudad, las ideas no eran lo suficientemente buenas para llevarlas a cabo, nunca pensó que pudiera ser tan agotador el formar parte de algo así.

Llegó a la oficina del arquitecto con diez minutos de retraso, la secretaria al verlo lo detuvo.

—Señor Hwang, su cita era hace diez minutos, el arquitecto...

—No pasa nada —dijo el arquitecto desde la puerta de su oficina. — Para el señor Félix siempre tengo tiempo, vamos, tengo nuevas ideas.

—Gracias señor Changbin ¿sabe? Ahora no tengo tanto tiempo, pero... —decía Félix al ver al alfa con un aire tan resuelto.

—Vamos Félix, los planos ya casi están listos. Tráiganos café.

—Enseguida señor.

Félix pasó al lujoso despacho y vio la mesa llena de planos desordenados. Era la oficina de un empresario con éxito y él estaba ahí de paso, esperaba no demorarse mucho, HyunJin quería ir a una comida con unos socios y seguro lo mataría si llegaba tarde.

—Conseguir a una secretaria eficiente es difícil, pero me imagino qué es normal —dijo el arquitecto mientras llevaba el mismo el café —¿Le gusta con azúcar?

—No se moleste, de verdad no tengo mucho tiempo.

—Entonces, acérquese para mostrarle los planos.

—Sí, buena idea —dijo Félix levantándose al ir hasta la mesa con planos.

—¿Lo ve? Ya está la planta baja, faltan los detalles que me gustaría elegirlos con ustedes ¿Qué le parece?

—Perfecto —dijo Félix sonriendo —lo discutiremos después, cuando ambos tengamos tiempo y...

—Yo siempre tengo tiempo para usted —dijo el alfa acercándose a él —Es usted uno de los omegas más refinados y hermosos que conozco ¿lo sabe?

—No debería decir esas cosas —dijo el omega sonrojándose —olvídelo.

—Solo digo la verdad —Insistió Changbin sonriendo.

Sin embargo, el celular de Félix sonó distrayéndolo. Buscó nervioso en la bolsa hasta que lo encontró, contestó y se volteó.

Ah!, si, no me tardo... estoy en la oficina del arquitecto... bueno, pensé que tenía tiempo... cariño, ya basta, llegaré a tiempo.

—¿Tu esposo? —Preguntó el alfa algo serio.

—Sí, tengo que irme, nos veremos después ¿está bien?

—Bien, espero su llamada.

—Por supuesto.

Félix salió del despacho con prisa, tomó un taxi lo más rápido que pudo y se arregló lo más que pudo, estaba agotado y la cena era en menos de diez minutos y el taxi iba despacio, así que apuró al conductor y cuando llegó al recinto entró caminando rápido, casi corriendo; entonces vio a su esposo de pie con sus socios esperando aparentemente por él.

Se sonrojó y se acercó, cuando lo vieron los socios se quedaron callados, esto los molestó ¿Tenía algo en la cara o qué? Aun así, no dijo nada. Notó que era el único omega en esa cena y esto le hizo pensar que quizás no debería estar allí.

FALSO MATRIMONIO  [HYUNLIX]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora