"ADVERTENCIAS PELIGROSAS"

2.8K 338 41
                                    


2/4

No, no definitivamente no iría. El traje le quedaba mal, pequeño, se sentía mal, tenía asco y quería quedarse a dormir, si, era el organizador, pero se las arreglarían sin él, era definitivo.

Se quitó el traje negro que había comprado con deseos de ocultar que estaba engordando, se puso su bata y se recostó en la cama. Quería llorar, de verdad eso del embarazo estaba más y más complicado, nunca se imaginó que se sentiría así.

Sintió que HyunJin entraba en la habitación, si, seguramente ya estaría vestido con su smoking y listo para irse, esperaba el reclamo en cualquier momento cuando una caricia lo hizo voltear a verlo sorprendido.

—¿Te sientes mal? —le preguntó mientras le acariciaba el brazo.

—Molestias normales —respondió sin darle importancia a pesar de que su corazón estaba desbocado, el verlo así de guapo y encima atento con él...

—Avisaré que vamos a faltar —dijo sin poner queja alguna.

—Pero no tienes que faltar —dijo preocupado —después de todo somos los organizadores y...

—Se las arreglarán sin nosot4ros, le encargaré todo a Minho —dijo convencido. Luego marcó el celular dos números de teléfono y regresó a sentarse junto al omega.

—¿Podrías pedirle a alguien que traiga helado, pastel de chocolate y unas películas? —preguntó sonriendo.

—Yo lo hago —dijo él al ponerse de pie. Félix lo vio perplejo al irse. ¿Estaba hablando en serio?

Sonrió al pensar en todo lo que había cambiado, si le hubieran dicho que iba a ser un esposo solícito y considerado cuando se casaron se hubiera reído. Encendió la televisión y enseguida el timbre del teléfono lo hizo ponerse de pie y contestar.

—¿Por qué no vas a ir? —Preguntó Christopher preocupado —¿te sientes mal? ¿está el tarado de mi hermano contigo?

—No tengo ganas —dijo sonriendo cada vez se le subía más y más el ánimo —nada de qué preocuparse.

—Bien, ya me había preocupado, Minho habló con mi padre y le dijo...

—No tenías por qué marcar.

—Sabes que me preocupo por ti.

—Chan... —decía cuando la puerta se abrió y su esposo entró con un tarro de helado, una rebanada de pastel y una bolsa con películas —tengo que colgar, gracias por marcar.

—¿Quién era? —preguntó HyunJin dejando el helado en la cama.

—Tu hermano, estaba preocupado, nada importante —dijo sonriendo.

HyunJin frunció el ceño como señal de molestia y después se sentó a su lado.

—¿Cómo se conocieron? —preguntó mientras la película comenzaba.

—Creí que me habías investigado antes —dijo Félix sin verle.

—Es diferente saber los datos de alguien que la información de la fuente directa —dijo serio.

—¿Tiene que ser ahora? —preguntó desinteresado.

—No tenemos otra cosa que hacer —dijo el alfa frunciendo el ceño.

—Bien —dijo poco convencido —yo era joven e ingenuo...

—Aún lo eres.

—Más, joven e ingenuo —recalcó Félix —y tu hermano me gustaba desde hace mucho tiempo, lo admiraba y bueno ya sabes hay omegas que se ilusionan con un hombre mayor, así que cuando él se fijó en mí y comenzamos a vernos, fue como un sueño para mí, era divertido, atento y bueno algo impulsivo, pero a mí me agradaba, incluso llegue a enamorarme de él y quería casarme con él ¿no era muy tonto?

FALSO MATRIMONIO  [HYUNLIX]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora