Epílogo

673 51 14
                                    


Después de ese penoso encuentro en el aeropuerto Mikasa regresó a su hogar dispuesta a enfrentar sus errores y ser juzgada por Jean, le pidió que hablaran  y él aceptó tranquilo.
Le contó cómo fueron las cosas, lo que sintió al volver a ver a Eren y todo lo que ahora sabía, también confesó Su infidelidad y que no podía simplemente esconder ese error tan grande, Jean la escuchó atento sin decir ni una sola palabra, espero hasta que ella terminará y con lágrimas en los ojos le dijo. 

-Está bien Mika, siempre supe que jamás me amarías como lo hiciste con él, agradezco que seas tan sincera y no pienso criticar lo que hiciste aunque admito que me duele en el alma… Espero que sean felices, llamaré a mi abogado para empezar con los trámites del divorcio sólo te pido que me permitas seguir viendo a Dan, sabes que lo adoro como si fuera mi hijo de sangre.
-Jean… perdón por esto y gracias por entenderme siempre.
-Tranquila, sabes que siempre te he querido y siempre lo haré Mika.

Meses más tarde el proceso de divorcio había terminado amistosamente, en ese tiempo muchas cosas habían cambiado y tomado un mejor rumbo.

Eren volvió a encontrarse con Armin para pedirle perdón y contarle todo lo que había ocurrido, como era de esperarse el rubio lo entendió por completo y en poco tiempo la amistad que tuvieron volvió a lo de antes, aunque claro un poco diferente tomando en cuenta que ahora eran mayores y ambos eran padres pues, un par de semanas después de que los mejores amigos se reunieron Annie dió a luz a una pequeña niña de cabellos de oro y ojos azules a la que nombraron  Eileen.

El ojiverde había estado lo más cerca que pudo de Dan llegando incluso a abandonar su trabajo como piloto y comenzar a laborar en la empresa de su padre, quería estar el mayor tiempo posible junto a su hijo pues estaba consciente de que ya se había perdido de los primeros seis años de su vida y no pensaba perder más; contrario a lo que todos pensaban el niño pronto se acostumbró y encariño formando un lazo con Eren de padre e hijo, algo que también tenía con Jean, además de ser buenos amigos y compañeros de travesuras.

En cuanto a Mikasa y Eren  comenzaron una relación de cero, algo sin formalidades ya que esperarían un tiempo hasta que todo tomará un aire más tranquilo, o al menos eso pensaron, sin embargo poco tiempo después de empezar de nuevo Mikasa recibió la noticia de que sería madre por segunda vez hecho que llenó de felicidad y sorpresa a la pareja y por supuesto a su hijo. 

FIN

Quebrantado (EreMika)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora