Hoseok: Sun hee! –dice abrazándome-
Sun hee: hola hoseok, como estás?
Hoseok: estoy bien, y Viniste sola?
Sun hee: No, mira a jimin ahí –señalo hacia donde se encontraba mi esposo- vinimos un rato de compras. Y tú, viniste con alguien?
Yoongi: hola Sun Hee! –dice caminando hacia nosotros-
Hoseok: sí, vine con él –señalándole-
Yoongi: si, Hoseok me pidió que lo acompañara, así que aproveché para hacer mis compras también.
Jimin: amor, ya vam….oh! chicos, que bueno verlos –dice en dirección hacia nosotros-
Hoseok: Hola amigo -le dice saludándole-
Yoongi: bueno chicos, nosotros ya tenemos que irnos.
Hoseok: sí, tenemos que seguir comprando.
Sun hee: está bien chicos, hasta luego! –digo sonriente-
Jimin: andando cariño –me dice agarrándome de la mano-
••••••••••
Habíamos acabado de acomodar las compras en la alacena, no teníamos nada que hacer así que se me ocurrió la idea de salir con mi adorable esposo un rato.
Sun hee: amor, que te parece si salimos a dar una vuelta un rato, si?
Jimin: claro cariño, que te parece si vamos a nuestro lugar favorito.
Sun hee: ¡estupendo! Me encanta la idea.
Minutos después:
Hemos estado caminando desde que llegamos, este lugar es muy hermoso y mágico y significa mucho para nosotros. En este mismo lugar nos conocimos Jimin y yo hace 6 años atrás, lo recuerdo como si fuera el primer día.
•FlashBack•
Era un día lluvioso, el otoño se hacía presente, y yo iba debajo de la lluvia, salía de trabajar y no me había dado cuenta de traerme un paraguas, iba caminando tranquilamente por un parque, sumida en mis pensamientos, me detuve un momento a atar los cordones de mis zapatillas, cuando de la nada sentí que dejó de llover, miré hacia arriba y ahí se encontraba un chico de dulce sonrisa.
-Me presento, soy Jimin –dijo el chico de la nada-
Sun hee: hola, me llamo Sun hee.
Jimin: un gusto, pero ¿Qué haces en el medio de la calle con la lluvia que hay hoy?
Sun hee: yo solo me estaba atando los cordones, además amo la lluvia –digo parándome, y me doy cuenta de que estaba debajo de un paraguas- ¿y tu que haces en medio de la lluvia con un paraguas?
Jimin: nada, yo solo paseaba por aquí y te vi y pensé que capaz tenías frío o algo así.
Sun hee: oh, entiendo, tranquilo que estoy bien. Gracias!. –exclamé hacia el chico-
Jimin: toma mi paraguas, lo necesitas más que yo, yo tomaré el siguiente bus.
Sun hee: ¿Qué? No, no, es tuyo, no puedo dejar que te mojes.
Jimin: prefiero que lo tengas tu, linda!
Sun hee: bueno acepto, pero con una condición, déjame acompañarte hasta la parada del bus, para que no te mojes. -estaba un poco sonrojada-
Jimin: ok, acepto, la parada no está lejos, así que andando.
Al final, me había quedado con el paraguas del chico, y vi como se iba alejando lentamente en el bus. De camino a casa, reviso mi bolso para ir sacando las llaves, pero noto un papel doblado dentro de él, lo abro y decido leerlo.
"Me caes bien, eres muy linda, nos vemos mañana en este mismo lugar, no faltes o estaré muy triste. Ah y, no olvides el paraguas"
Guardé la nota y seguí mi camino, el encuentro con este chico había sido muy agradable, presiento que no será el último.
·Fin Flashback·
También en este mismo lugar me pidió que fuera su novia, eso jamás lo olvidaré, lloré de la felicidad, fue un hermoso momento. Y por último fue aquí donde el me pidió que me casara con él, por eso este lugar significa muchísimo para nosotros dos.
Jimin: ven amor, vamos a sentarnos un momento –me dice dirigiéndose a un banco cercano-
Sun hee: que pasa, ya te cansaste? –le pregunto preocupada-
Jimin: para nada, solo me quería sentar a observar a los niños que están jugando ahí. -señala a unos niños jugando-
Me detuve a verlo cuidadosamente
Jimin: ¿no te parece que ya es tiempo de que nosotros tengamos uno? –sonrió tiernamente-
Lo que dijo jimin me dejó un poco sorprendida, pero tenía razón, yo también he pensado eso, solo ver a los demas niños jugar y no ver a uno que sea nuestro. Normalmente no hablamos mucho de eso, jimin tiene mucho trabajo y yo aveces estoy muy ocupada pero creo que, un matrimonio de más de 3 años y no tener un bebé, pienso que ya es momento de agrandar la familia.
Sun hee: tienes razón, ya es hora.
Jimin: ¡lo dices enserio mi amor!
Sun hee: claro que lo digo enserio jimin-ah, no me quiero volver vieja y no tener hijos. -le dije sonriendo-
Jimin: entonces está decidido. ¡vamos a formar una familia! –me abraza emocionado-
Y si, creo que ya es hora de formar una familia con el hombre que amo pues con él es con quien quiero pasar el resto de mis días, y eso lo tuve claro desde el primer momento en el que acepté casarme con él…
ESTÁS LEYENDO
¿Quién mató a mi esposa? |PJM| ✔
FanfictionSun Hee Y Park jimin, 4 años de matrimonio. Todo era perfecto... Pero este es el final de su historia.. Y será el comienzo de otra.. 🖤Nadie Tiene su final escrito🖤 • • ...