🖤Cap 6🖤

99 21 11
                                    

Mis lágrimas no paraban de salir, al ver como jimin se sentía tan culpable por mi muerte y yo sin poder hacer nada.

Sun hee: no cariño, tu no tienes la culpa de nada!

Intenté abrazarlo o hacerle algunas caricias, pero eran inútiles, no podía, simplemente no podía tocarlo.

Lisa: Jimin deja de decir eso, ya te dije que no fue tu culpa, no sabías lo que iba a pasar.

Jimin: si yo hubiera ido en lugar de ella, nada de esto estaría pasando y tendría a mi esposa con vida!

Lisa: te llevaré a tu casa, necesitas descansar.

Sun hee: si lisa, llévalo a casa.

Un mes después:

Pov jungkook:

Oficial lee: ¿entonces se quedarán a organizar esto?
Oficial cha: Sí, no demoro mucho.

Oficial lee : muy bien, entonces nos vemos mañana. –se va-

Oficial cha: ¿tú ya acabaste? –dice mirándome-

Oficial jeon: no, aún no. Me falta por revisar ese mueble –digo serio-

Caminé hasta el mueble y saqué una torre de papeles, la cual estaba muy pesada, por lo que se cayeron, así que me agaché y levanté algunos papeles del suelo, pero uno de ellos llamó mi atención, así que decidí hojear un poco.

El caso ya era un poco viejo, era de hace ya dos años atrás, pero el caso se me hacía un poco interesante, ciertamente se ve que no hicieron una investigación completa.

Oficial Cha: que tienes jeon? –mirándome-

Oficial jeon: ¿sabes algo de este caso? el de hace dos años, el de la señorita Sun hee – le dije ignorando su pregunta-

Oficial Cha: uhmm… sí eso pasó cuando estabas fuera.

Oficial jeon: ¿por qué cerraron el caso?

Oficial Cha: en ese tiempo ese caso se lo dieron al oficial Choi, y lo cerraron por falta de evidencia, tal parece que dijeron que la víctima, solo se suicidó asfixiándose ella misma y por el impacto de la caída se golpeó la cabeza.

Oficial jeon: ella misma dices, ¿y los moretones que tenía, y la sangre? –levanté una ceja-

Oficial cha: eso dijeron, pero luego de un tiempo comenzó a venir su esposo, diciendo que era algo ilógico que ella se hubiera suicidado estando embarazada.

Oficial jeon: ¿embarazada?

Oficial cha: sí, tendría como una o dos semanas de embarazo tal vez, lo sé porque yo estaba en el departamento de investigación cuando me entregaron su informe.

Oficial jeon: si quieres puedes irte Eunwoo, yo me quedaré a organizar el resto.

Oficial cha: en serio? –asentí- gracias hermano, te veré en la mañana –se fue-

Tomé los papeles otra vez y me senté en el escritorio.

Jungkook: veamos que más hay en este caso.

En la mañana siguiente:

Oficial lee: ¿nos mandaste a llamar? –entrando-

Oficial jeon: así es, necesito su ayuda.

Oficial cha: ¿en qué?

Oficial jeon: leí los papeles de anoche y llegué a la conclusión de que reabriremos el caso de hace dos años, el de la señorita Sun hee.

Si esa chica en verdad se suicidó,
lo averiguaré. Pero si sigo las
pistas correctas estoy seguro
que demostraré todo lo contrario..

 Pero si sigo las pistas correctas estoy seguroque demostraré todo lo contrario

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




¿Quién mató a mi esposa? |PJM| ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora