🖤Cap 9🖤

103 22 33
                                    

Oficial cha: jeon, tengo noticias.

Oficial jeon: habla.

Oficial cha: tal parece que en esa misma fecha, los padres de taehyung estaban en otra ciudad.....nos mintió señor.

Oficial lee: jungkook, parece que él tiene algo que decir. -dice señalando al testigo-

Esperó a que él dijera algo, pero pasaron unos minutos y no emitía ni una sola palabra, seguía con la cabeza agachada, hasta que se dignó a hablar por primera vez.

Namjoon: y-yo le dije que e-estaba mal. Le advertí que de esto no saldría nada bueno.

Oficial jeon: ¿a qué se refiere, señor kim?

Jin: oficial ya me...¿Namjoon y tú que haces aquí? -preguntó asombrado-

Oficial jeon: señor jin, ya puede irse, gracias por decirnos lo que sabía.

Namjoon: yo solo lo quería proteger de que nada malo le pasara -llorando- pero ya no aguanto la culpa.

Oficial jeon: por favor díganos de que está hablando, de que culpa habla!

Namjoon: él la amaba con locura.

Jin: demonios Namjoon, habla ya! -gritó desesperado-

Namjoon: Jin, discúlpame, yo simpre supe quien fue el asesino de tu hermana -Jin lo calló-

Jin: maldito infeliz, tú siempre supiste la verdad! -se abalanzó sobre él a golpearlo-

Oficial cha: tranquilícese señor Jin. Namjoon, acabe de decir quién fue!

Namjoon: Kim taehyung, fue él!

Oficial jeon: Kim Namjoon, queda usted arrestado, por complicidad en la muerte de la señorita sun hee. Llévenselo de aquí ahora!

Jin: ¡maldito bastardo Kim Taehyung!

                        ••••••••••••

Taehyung: quédate aquí si quieres en mi habitación.

Jimin: gracias tae.

Taehyung: no es nada amigo, voy a traer algo, ahora vuelvo.

En cuanto él se fue, mi teléfono comenzó a sonar insistentemente, así que lo agarré y contesté la llamada, tal parece que es el oficial jeon el que llamaba.

Jimin:
Sí, diga?
              
                                   Oficial jeon:
         ¡kim taehyung es el asesino de
         su esposa! Vamos para su casa.

Mi teléfono se deslizó de mis manos como una pluma, mi respiración comenzó a fallar, mis ojos picaban demasiado a causa de las lágrimas, caminé a una de las puertas para salir, mataría a ese bastardo, pero sin querer se cayeron unas cajas, pero sobre todo una manchada de sangre llamo mi atención.

Jimin: no puede ser!

Y es ahí cuando la ví.. la misma bufanda que ella traía el día en que murió.. pero estaba diferente, tenía manchas de sangre y estaba sucia. A su lado encontre una carta, la cual decía:

¿mi amor por ella? Ja, no puedo vivir sin saber que no es mía, no podré vivir sabiendo que otro hombre la toque o intente acercarse a ella, si eso pasa sería capaz de todo, ya he matado por tocarla, no me importaría hacerlo de nuevo. Si me dice alguna vez que está enamorada de ese imbécil no le creería, porque yo se que ella es incapaz de enamorarse de otro hombre que no sea yo.
Ella consiguió despertar algo en mi que ninguna mujer me hizo sentir nunca, ella es bonita y frágil como los pétalos de una rosa, pero también tiene su lado travieso, que serían sus espinas, ella es una rosa, bonita pero peligrosa.
Siempre la he amado y siempre la amaré, pero si no es mía, no podrá ser de nadie.
           
                                 Atentamente:
                                 Kim Taehyung

Maldito enfermo, juro que te mataré, por mí, y por ella. Esto no se quedará así...

 Esto no se quedará así

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¿Quién mató a mi esposa? |PJM| ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora