❃
.
.
."Todo el tiempo siento que trato de seguir una luz inexistente..."
[...]
- Quiero dejar de creer, que quiero dejar de soñar, quiero sentir al fin, por lo menos una vez en mi vida, la sensación de libertad en mi ser, no quiero depender más, de lo que las personas digan, un simple si o un doloroso no, cuestionar mis decisiones, mis gustos, mi estilo, todo...
- Encontrarme a mi misma, y dejar atrás aquella sombra tétrica que me tiene atada al pasado, quiero que diga "soltar" . . .
- Sentir el viento rozar mis mejillas, la suave melodía de las hojas recorrer aquellos horizontes, tan lejos, de todo lo monótono de esta vida...
- Abrazar a mi soledad, tomarnos de la mano y darle luz a nuestro pequeño camino, que apesar de eso es tan claro y visible, sin miedo a abandonar lo que un día fue y por fin avanzar...
-Quiero, no, necesito soltar estás lágrimas de una vez, deshacer el nudo de mi garganta y recitar al aire todo lo que deseo decir, quiero soltarle al mundo que yo puedo y quiero ser feliz.
-Necesito dejar de ser esclava de la rutina, volar por el cielo y dejar caer todas mis inseguridades tan pesadas, quiero dejar de ser alguien que no soy, quitarme la máscara que he creado para la sociedad y por fin ser libre.
- Anhelo tanto el día en el que todo lo que quiero suceda, el día en el que mi respiración sea ligera y no sentir más esa constante presión en el pecho.
- Y que llegue esa luz que tanto he deseado a lo largo de mi existencia absurda, no tener que ser yo quién la persiga y nunca llegar a nada.
-Al fin dejar de correr, y sentir paz, tener mi mente libre y sana, para poder amar a quién yo quiera.
-Poder vivir tranquila y por fin, después de toda la tormenta, ver ese ansiado arcoiris, tan hermoso y cálido, tan cálido que sentiré como todas mis heridas por fin se cierran y cicatrizan, dejando marcas como símbolo de mi pasado sufrimiento y de mi fuerza y valor al haber confrontado mis más grandes temores.
- Quiero más que nada en el universo poder gritarle a las estrellas que estoy con ellas y que por fin las veo brillar tan intensamente que siento que puedo tocarlas con solo estirar mi mano.
- Que todo cambie cuando me vea a mi misma en mi reflejo y no sentir odio hacia mi persona.
- Quiero dejar de creer que no puedo ser feliz, no importa que tan solo sea por un mili segundo, solo quiero sentir algo más que soledad y tristeza por un momento de mi vida ...
.
.
.
❃Si ven alguna falta de ortografía me avisan.