❃
.
.
."Nunca olviden mis palabras"
[...]
Todo iba bien, hasta que recordé la letra de la canción.
"Tu voz cuando dices mi nombre,
Quiero ser encarceladx dentro de ti y nadar en ti, quiero conocerte más"- Inexplicablemente volteo a verte, siento la necesidad de apreciar esos encantadores labios que tienes.
"Explorar y aventurarme en tu profundo bosque de misterio
Aprecio la obra maestra que eres porque tu sola existencia es arte
Me imagino esto todas las noches, todos los días porque de todas maneras es un sueño sin sentido"- Siempre tengo el deseo de ir hacía ti, de decirte todo el remolino de sentimientos que creas en mi.
- De hacerte saber la hermosa persona que eres y de lo increíble e interesante que es todo tu ser.
"Solo un día, si puedo estar contigo
Solo un día, si puedo sostener tu mano
Solo un día, si puedo estar contigo
Solo un día"- Pero no puedo, tengo miedo a tu rechazo, siempre lo he tenido, soy una persona muy cobarde con grandes sentimientos por ti.
"Si solo pudiéramos estar juntxs"
(Hazlo, hazlo)- Quiero hacerlo, dirijo mi mano hacia tu hombro, pensando en si decirte y explotar la bomba de la ansiedad creada en mi interior.
"Espero que pueda estar contigo por solamente un día"
(Hazlo, hazlo)- Pero la cobardía gana una vez más amigos, ella es impredecible, odio lo que es así, pero detesto más el que yo permita y que me domine a su antojo.
- Alejo mi mano, pero tu la tomas rápidamente, me miras a los ojos, e instantáneamente mi remolino empieza a crecer más y más, tanto que a este punto ya no lo puedo frenar.
- Sigues mirándome a los ojos, quiero bajar la mirada, pero tengo miedo a que el contacto con tus bellos ojos termine.
- Me sonríes y sueltas lentamente mi mano, me quitas un audífono y te lo colocas en tu oído.
- Aún no reacciono.
- Te acercas más a mi, casi pegando nuestros asientos y te dedicas a terminar tu boceto.
- Sigo sin reaccionar hasta que tu voz mencionando mi nombre me saca de mi extraño trance.
- Vamos darling, la pintura no se hará sola - me guiñas el ojo y terminas dandome otra de tus divinas sonrisas.
"Si solo pudiéramos estar juntxs, Por favor ¿te puedes quedar conmigo?"
.
.
.
❃