3

187 21 9
                                    

Jelousy

Poco antes de las diez de la mañana, Yuta llegó a la dirección dada por Sicheng. Su nuevo departamento. En ese momento no podía saber que tan grande era pues con todas las grandes cajas distribuidas en el ambiente se volvía difícil determinar el espacio exacto. 

Antes de empezar, Sicheng le invitó un café instantáneo con algunas galletas. Aceptó sentándose en una de las dos sillas libres, hicieron un pequeño espacio en la mesa llena de cosas.

Sicheng le preguntó sobre su familia, Yuta respondió rápido y cambio de tema, sabiendo lo que habia pasado con Sicheng quería evitar que él se sintiera incómodo hablando de la buena y perfecta relación que tenía con sus padres. El menor no insistió aún si lo notó, a él para nada le molestaba aunque una parte de el se lo agradecía.

Talvez pasaron unos treinta minutos y decidieron comenzar. Ambos pensaron que era mejor ordenar el cuarto de Sicheng. Todas las cajas tenían algo escrito fuera, como Yuta no entendía espero que el menor buscará las que tenían las cosas de su cuarto. Le indicó algunas y las llevaron a la habitación que ya tenía la cama y un escritorio.

— Pensaba poner el escritorio bajo la ventana, por la luz y la cama donde está ahora — La cama estaba en una esquina alejada de la ventana, claramente no quería que el sol matutino lo molestará.

— ¿Y eso?— Señaló una caja larga y angosta.

— Es la biblioteca. Tendríamos que armarla antes.

Yuta asintió y dejaron las cajas al lado de la cama. Primero movieron el escritorio a donde querían. La biblioteca iría justo al lado. Sacaron todas las partes de la biblioteca y leyeron las instrucciones.

— ¿Tienes herramientas?

— ¿Cuáles dices?

— Creo que con un martillo y destornillador estamos bien.

Sicheng asintió y salió en busca de lo pedido. El castaño mayor siguió "leyendo" la instrucciones, en realidad solo veía los dibujos que estaban al lado, para alguien como el, que no destacaba en trabajos manuales era la única explicación que necesitaba. ¿por qué leería instrucciones si tenía dibujitos que mostraban exactamente lo que tenían que hacer?

El chino volvió con la herramientas y comenzaron.

Luego de otra media hora o talvez casi cincuenta minutos terminaron.

— Algo no está bien — Claramente habia un error, les sobró un pieza de madera y varios tornillos, además que uno de las estantes estaba torcido. Sicheng puso un libro y este se cayó deslizándose hacía el otro extremo.

— Algo no está bien — Confirmó Sicheng. Miraron el material sobrante y luego el mueble mal armado.

— Somos chicos de letras, esto no es lo nuestro.

— Definitivamente, no — Afirmó nuevamente. Sicheng río provocando también a Yuta y terminado en un gran ataque de risa que minutos después pudieron calmar. Lejos de sentirse frustrados, se divertían sabiendo que eran un desastre juntos.

Volvieron al trabajo, esta vez logrando que la biblioteca sea estable.

Primero llenaron la biblioteca con todos los libros. Algunos no entraron en ella, un problema común de los estudiantes de literatura, Yuta entendió la situación, el mismo tenía libros en cada lugar de su departamento, seguro podría encontrar uno hasta en el baño.

Luego de eso notaron que tenían que armar todos los mueble para poder acomodar todo, se quejaron un poco pero no había más opciones. Esta vez no fallaron tanto como con la biblioteca, hasta tardaron menos tiempo. Algunas horas después acabaron con la habitación, Yuta miro la hora confirmando que aún era temprano y tenía más tiempo.

𝕿𝖍𝖊 𝕳𝖊𝖆𝖛𝖊𝖓 𝕿𝖔 𝕳𝖊𝖑𝖑.  𝕸𝖆𝖗𝖐𝖄𝖚/  𝖂𝖎𝖓𝖄𝖚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora