La mañana iba empezando, el grupo estaba despierto, mientras se conectaban con el otro grupo en Etheria, que cuidaba de los habitantes o si había alguna señal.
—Está todo bien—Afirmó Scorpia.—Todo está bien—
—Que bueno—Sonrió con alivio la monarca.—Ya nos queda poco para buscar la piedra—
—Perfecto, bueno los dejamos—Siguió Perfuma.—Nos vemos!—Sonrío dulcemente, mientras que los jóvenes se despedían
—Te lo dije Glimmer—Bow acarició la mejilla de la monarca.—Todo va a estar bien—Sonrió muy seguro
—Tienes razón...—Bajo la cabeza.—Es que si le pasa algo...va a ser mi culpa—Mientras las lágrimas iban apareciendo en sus ojos. Bow rápidamente fue a abrazarla.
—No va a ser tu culpa, la de nadie—Dejándole un beso en la frente de la monarca.
—Después se quejan de nosotras—La felina interrumpió el momento, mientras que la pareja intercambió miradas.
—Perdón por interrumpir—Siguió Entrapta.—Pero sera mejor que...—Antes de que Entrapta diga algo, todos cayeron al piso, la nave había aterrizado.—Se sienten—Río nerviosamente.
—Todos están bien?—Pregunto la rubia nerviosa.
—Si idiota—Río débilmente.—No te preocupes—Intercambiando miradas.
—Será mejor que nos apuremos—Siguió la monarca, mientras Bow la ayudaba a levantarse.—Adora, tú te quedarás un poco más atrás—
—Bien—Asintió con la cabeza.
El grupo se colocó los trajes, mientras bajaban de la nave, el ambiente era húmedo, el piso era rojo fuerte, habían algunas huellas, pensaron que eran las huellas de los primeros o de alguien más...
Siguieron caminando, sin tocar nada, aunque era medio difícil, ya que estaba lleno de plantas.—Entrapta, puedes localizar donde está la piedra?—Pregunto Adora volteando a ver a la peli-violeta que iba acompañada de Emily.
—Si—Asintió.—Emily—Se agachó a la altura de el robot.
Emily sacó una especie de chip, era de color violeta brillante, a lo que Entrapta de su mochila sacó una tablet, conectó el chip en el objeto, mientras se asomaba una luz roja.—Bien! Por aquí!—Siguió caminando por otra parte, a lo que el grupo la siguió.
Siguieron caminado por horas, la peli-Violeta juraba que estaban cerca, pero los demás creían que estaban perdidos.
—Y llegamos—Dando saltitos en el lugar.
—Bien, Adora quédate acá—Siguió la felina, sin dejar que la rubia pase a esa cueva.
—Si, mejor quédate aquí—Dijo Bow con seguridad.—Si sucede algo, entra pero con cuidado—
—Está bien—Asintió.
El grupo entró a la cueva, dejando a Adora atrás.
Cada vez que iban entrando, los pasos se escuchaban más, el silencio se iba apoderando, mientras que la oscuridad aparecía cada vez más, hasta que ni pudieron ver nada.—Glimmer, será mejor que hagas luz—Intervino Bow, haciendo que las jóvenes paren de caminar.
Glimmer hizo una bola de brillos, que iluminó toda la cueva, haciendo que se vean miles de cristales por todas partes, era hermosa la cueva, los cristales eran de diferentes colores, azul, violeta, verde, rojo, amarillo entre otros. Los jóvenes quedaron impresionados.—Okey—Interrumpió la felina.—¿Donde está el cristal?—Dirigiendo su mirada a Entrapta que observaba bien de cerca los cristales.
—El cristal es rojo, pero no como estos—Negó con su cabeza.—Sigamos caminando, se darán cuenta cuando sea ese cristal.—Los demás asintieron
Los jóvenes miraban muy determinadamente todos los cristales, habían rojos pero no eran el que estaban buscando.
Hasta que la felina se detuvo por un segundo, un cristal rojo, que iluminaba la mayor parte de la cueva, a la felina le llamó mucho la atención.—Entrapta, creo que lo encontré—Aseguró.
—Si! Es ese, lo encontraste—Sonrió felizmente.—Ahora solo necesitamos...—
Antes de que Entrapta hablara, una especie de duende o elfo, su cabello era verde al igual que su piel, mientras que su ropa parecía de esclavitud.
Fue corriendo hacia los jóvenes.—Denme esa piedra!—Señalando la piedra roja que brillaba.
—Nunca—La monarca lanzó un rayo de brillos, golpeando al duende.—¿Quien eres?—Atrapándolo con su magia.
—No se los dire—Negó con la cabeza.—Solo les dire que trabajo con la hechicera—Antes de decir una palabra más, tapó su boca.—Rayos—
—Será mejor llevarlo—Añadió la felina, acercándose a la monarca.
—Catra tiene razón—Afirmó Bow.—Nos puede dar información—Dirigiendo su mirada al duende.
—Bien—Siguió la monarca.
El grupo salió de la cueva, mientras que Adora estaba sentada en el suelo, acariciando a una pequeña flor.
—Ya vini...—Adora volteando a verlos, hasta que vio al duende.—Y tienen un duende?—Pregunto confundida.
—Larga historia—Respondió la monarca.—Pero tenemos la piedra—Sonrio
—Que bueno—Siguió la rubia.—Quien la tiene?—Intentando buscar la piedra.
—Yo—Añadió Bow.—No fue tan difícil encontrarla—Se encogió de hombros.
—Por que la encontré yo—Presumió la felina. Mientras todos reían.
—Eres muy tierna cuando te enojas—Siguió Bow emitiendo una risita.
—No soy tierna!—Mientras su cola se erizaba.
—Bien, ya tenemos la piedra, vamos a buscar a Rebecca—Dijo la monarca seriamente, volteando a ver al elfo.—Donde esta?—Agachándose a su altura.
—No se los dire—Negó con la cabeza.
Adora fue caminando hacia el elfo, se puso un poco más seria, agachándose al igual que Glimmer.—Donde está?—Mientras que a Catra le daba un escalofrío por su espalda. Había visto a Adora así, pero ahora estaba más seria.
—E-Emm...—El elfo trago saliva. Mientras que las miradas de los jóvenes no se quitaban de el.—E-Está en el castillo oscuro...en lo más profundo, pero está en otro lugar—
—Y donde es ese lugar?—Pregunto Bow.
—En Etheria, Luna brillante—Añadió el elfo. La monarca quedó pálida, Rebecca podría atacar en cualquier momento.
—Bien, vayamos rápido—Afirmó la monarca sin quitar su mirada del elfo.
El grupo subió hacia la nave, dejaron al elfo en una habitación, mientras que ellos estaban en la sala.
—Nos puede dar información sobre Rebecca—Añadió la rubia.
—Lo sabemos, pero y si hace algo malo...—Suspiro la monarca.—Tal vez es algo peligroso— Dudando de la idea de la rubia.
De pronto, la nave se paró, quedando en el medio de la nada.
—Entrapta, que sucedido?—Preguntó Bow, volteando para ver a la peli-violeta.
—La nave se quedó sin energía—Tragó saliva.
—Y como le damos energía?—Se ánimo a preguntar Adora.
—Hmm tendré que ver cómo—Contestó Entrapta.
☕️☁️
Acá el capituló 26☁️
Espero que les haya gustado muchísimo<3
Nos vemos kwamis<3💞☁️💫
3/07/2021
ESTÁS LEYENDO
☁️𝐄𝐫𝐞𝐬 𝐦𝐢 𝐧𝐞𝐜𝐞𝐬𝐢𝐝𝐚𝐝☁️ (Finalizada)
RomanceEsto es a partir de la 5 temporada <3 Empieza la relación entre Catra y Adora Va a ver mucho Catradora y también otros ships Y espero que les guste <3