Lucius Malfoy es un hombre de 32 años de edad, que es dueño de las empresas más importantes del país.
No se sabe mucho de su vida personal, pero sus trabajadores se dan cuenta que intenta cortejar a su Secretario Severus Grindelwald.
Severus es un hombre de 30 años, Secretario de hace 5 años de Lucius, su mano derecha.
-Hoy el jefe le volvió a mandar flores a Severus-Dice un castaño llamado Sirius Black.
-Deja de andar de chismoso y mejor ponte a trabajar-lo regaña Remus Black.
-Pero amor, ¿no se te hace raro que le envíe flores a su Secretario?-Le dice Sirius a su esposo.
-Si, también me he fijado en eso, parece que lo estuviera cortejando-Dice James Potter.
-¿Eso quiere decir que a él jefe le gusta Severus?-Dice Sirius.
-Sirius es obvio que sí-Dice una rubia llamada Narcissa.
-¿pueden volver a trabajar?-Dice Remus regañando a sus tres compañeros y ellos vuelven a donde estaban.
Por otra parte Severus toca la oficina de su jefe, abre la puerta apenas escucha un "pase".
-Oh, Severus ¿te gustaron las flores?-Pregunta Lucius.
-Si, están lindas... señor no se le olvide que hoy es el partido de fútbol de su hijo-Dice Severus.
-Claro-Dice Lucius y Severus se retira.
Al día siguiente a Severus le vuelven a llegar flores, solamente que esta vez acompañadas de chocolates.
-El jefe le volvió a llevar flores a Severus-Dice Narcissa.
-y ahora con chocolates-Dice Sirius.
-Se nota que le interesa mucho, por qué quien le mandaría ramos tan lindos todos los días a un simple secretario-Dice James.
-Tan temprano y ya andan de chismosos, trabajen mejor-Dice Remus.
-Buenos días-Dice Severus que recién llegaba.
-Buenos días Severus-Saludan los cuatro y Severus se sube al ascensor hasta el piso donde se encontraba su oficina.
-¿Por qué estará tan molesto?-Pregunta Sirius.
-Ni idea-Dice James.
En poco tiempo Severus vuelve a bajar, solamente que esta vez con el ramo de flores y los chocolates.
-¿Los quieren?-Pregunta Severus entregando los chocolates y las flores.
-Si-Dicen James, Sirius y Narcissa, para que después Severus volviera a su puesto de trabajo.
-Que raro nunca había regalado las flores-Dice James.
-Bueno si el no las quiere yo si, están realmente hermosas-Dice Narcissa tomando las flores que estaban en la mesa.
-¿Quieres?-Pregunta Sirius dándole un chocolate a su esposo.
Remus lo toma, y los cuatro empiezan a comer chocolates.
Por otra parte Lucius estaba triste.
-Severus no te enojes conmigo-Dice Lucius.
-Señor tiene que ir a hacer su trabajo, no tiene por que estar acá-Dice Severus todavía mirando su computadora.
-Deja de llamarme señor-Dice Lucius.
-¿Por qué dices eso Malfoy?-Dice Severus por fin dirigiendo su mirada a Lucius.
-Por que yo te amo-Dice el rubio.
-Yo también te amo, pero sigo enojado contigo-Dice Severus.
-¿Pero por qué?-Pregunta Lucius triste.
-¿Por qué? ¿Es enserió Malfoy? Tenias que ir a buscar a tu hija a las clases de ballet y después llevarla al partido de su hermano, pero fuiste directamente al partido olvidando a Shaina-Dice Severus revelando el porque de su enojo.
-Pero ya le pedí perdón a Shaina-Dice Lucius.
-Malfoy, la pobre estuvo esperando 2 HORAS!-Dice Severus elevando la voz.
-Perdón-Dice Lucius.
-Te perdono, pero por favor no se te olvide que tienes que pasar a buscar a Shaina de las clases de karate-Dice Severus recordando a Lucius.
-Ok-Dice Lucius y sale de la oficina para ir a buscar a su hija.
Después de un rato, llega a las clases de su hija.
-Hola pequeña-Dice Lucius y la pequeña niña sale corriendo a donde su padre.
-Si viniste por mi!-Dice la pequeña emocionada.
-Vamos a buscar a tu hermano y después vamos a la empresa ¿te parece?-Dice Lucius cargando a su pequeña hija.
-Si!-Dice la pequeña -¿Podemos ir por un helado?
-Ya, pero después de ir a buscar a Draco-Dice Lucius y sube a la pequeña al carro, abrochando el cinturón de seguridad.
Después que pasa a recoger a su hijo y les compra el helado a los pequeños, llegan a la empresa.
-Hola!-Dicen Saludando los pequeños.
-Hola, ¿quienes son ustedes?-Pregunta Sirius.
-¿Pueden cuidar a mis hijos? Por favor-Pide Lucius y Sirius y los demás asienten.
Después Lucius subió a su oficina.
-¿Como se llaman pequeños?-Pregunta Narcissa fascinada por la belleza de los pequeños.
-Shaina-Dice la pequeña niña.
-Draco-Dice el pequeño niño.
-¿Que edad tienen?-Pregunta James.
-6 años-Dicen los pequeños.
-¿Quien es su madre?-Pregunta Sirius y Remus le da un sape.
-Dejen de interrogar a los pequeños-Dice Remus regañando a los pendejos
-Mamá se llama Severus-Dice la niña y justo en ese momento bajan Lucius y Severus.
-Mamá!-Corren los pequeños hacia Severus.
-Gracias por cuidar a nuestros hijos, hasta mañana-Dice Lucius cargando a la niña y Severus al niño.
-Nos vemos mañana-Dice Severus.
-Hasta mañana-Dicen los chismosos y Remus viendo como los cuatro salían de la empresa.
-Así que Severus era esposo del jefe-Dice James.
-Que sorpresa-Dice Narcissa.
-Esa no me la esperaba-Dice Sirius.
Fin
Bye ♥️
ESTÁS LEYENDO
Mi Secretario
FanfictionLucius les entrega muchos regalos a su Secretario, y los empleados empiezan a chismosear.