Los surfistas se reúnen pera checar si ya están listos, para así aprovechar cuanta ola se les atraviesen, Entre los cinco surfistas que corren hacia el agua sobresale uno en especial, por su piel blanca y su pelo rubio, un canadiense de uno setenta y siente. El sol hace brillar como oro cada uno de sus rubios cabellos.
—¡Vamos, Alex! —. Le grita su compañero. Alex observa una gran ola la cual es perfecta para empezar a surfear. Algo que identificaba mucho a la ciudad costera de Blackfish son sus grandes olas, que adorna a la costa, había torneos para surfistas y venían personas para surfear o para observar este gran evento, el evento era tan grande que dura tres días, en los cuales la fiesta es eterna. En ocasiones acampaban en la playa, y hacían sus fogatas, en las cuales los malvaviscos no podían faltar.
Alex introduce las manos en el agua y empieza a nadar lo más rápido que puede para alcanzar su objetivo que es la gran ola que se aproxima. Patrick es el primero en alcanzar a Alex, los dos empiezan a competir para ver quien es el que se llevara el honor de tomar la ola. Los dos se acuestan para poder atravesar una pequeña ola, y empiezan a surfear la gran y majestuosa ola.
Además de surfear, la mayoría de sus amigos (algunos en la orilla y otros surfeando), sabían bucear, pero casi siempre preferían surfear, y más cuando el torneo se acercaba o como algunos lo conocían "la fiesta eterna", porque más que una competencia es una convivencia donde personas, hombre y mujeres de varias partes del mundo se reúnen para poder participar o cambiar un poco de sus culturas y así hacer mas amigos. ¡O conocer el amor de tu vida!
—¡A comer! —. Grita Octavia, su pelo juega en su cara, ella lo toma y lo lleva por atrás de sus orejas, pero el viento no lo permite y los regresa. De las seis chicas solo dos venían sin su pareja y entre ellas se encontraba Octavia, la cual venia para ver y estar cercas de Alex. Los chicos vienen de regreso acompañados de un liguero bloqueador, ya que con el agua el bloqueador no ayuda casi de nada.
ESTÁS LEYENDO
Ecos en el Mar
FantasyTras descubrir una fuerte conexión, el amor surge, y al descubrir sus mundos que son totalmente diferentes, los une y llama más la atención, decididos inician un romance que ni el mar puede romper. Blackfish una gran ciudad costera donde la fiesta d...