↳ A partir de ahora somos amigos.
Eustass Kidd a sus diez años estaba seguro de que le atraían los niños, y fue a esa edad que aprendió a no decirlo en voz alta. Cuando se lo comentó a sus padres ellos se enfadaron diciendo que era ridículo, que no era posible y que si seguía pensando así lo llevarían a terapia. A los trece comenzó a escaparse de su casa, pasaba la mayor parte del tiempo en la de su mejor amigo Killer, según él, era el único que lograba comprenderlo.
Fue durante una de esas visitas a su mejor amigo que lo conoció. Era pequeño, realmente muy delgado, de tez levemente bronceada, su cabello nergo era cubierto por un sombrero de paja. El niño cargaba cajas hacia la casa vecina. Le habían dicho que allí vivía una señora y dos tipos poco agradables, aunque él nunca los vio.
Había dos niños más allí pero no resaltaban tanto como el más petiso. Era como si él tuviera un brillo especial, así lo había definido Kidd. No se dio cuenta de que llevaba tiempo mirándolo sino hasta que el pelinegro lo miró. Lo examinaba con la mirada, decidiendo así nada más si era una persona agradable o no, el niño de la nada solo le sonrió en grande y agitó su mano siguiendo con su trabajo.
Poco después, mientras hacía unos pases con la pelota de fútbol con su amigo en la calle frente a su casa, vio al niño volver a salir y buscar algo en el patio de la casa vecina, hasta que sus ojos se encontraron y el menor volvió a sonreír. Corrió para acercarse a ellos.
一Hola, yo soy Luffy, ¿ustedes viven ahí? 一habló cuando estuve frente a los dos amigos, señalando la casa del rubio.
Killer miró a su amigo un momento, notando como no le quitaba los ojos de encima. Decidió ser él quien hablara.
一Hola, yo soy Killer y él es mi mejor amigo Kidd, yo vivo aquí, él solo vino de visita.
一Oh, ya veo. Yo acabo de mudarme con mis hermanos a la casa de Dadan. ¿Puedo jugar con ustedes?
一No.
Kidd habló antes de que su amigo dijera algo, no sabía porque lo hizo, pues él quería conocer al niño. Luffy ante esas palabras abrió los ojos y su boca sorprendido para luego fruncir el ceño y haciendo pucheros se quejó.
一¿Por qué no? seamos amigos, yo quiero jugar con ustedes.
一Pero nosotros no queremos ser tus amigos ni jugar contigo niñito.
一¿Ah? eres un maldito bastardo.
Luffy iba a seguir protestando e insultando al pelirrojo pero la voz de su hermano mayor lo distrajo.
一Luffy, vámonos 一había llamado su hermano rubio mientras el pelinegro ya estaba alejándose. Sin perder tiempo corrió hacia su hermano quien lo esperaba y le gritaba al pelinegro mayor que los esperara.
一¿A dónde vamos? 一preguntó mientras corría. Cuando llegó al lado de Sabo, se dio la vuelta y le saco la lengua al pelirrojo para después salir corriendo junto a su hermano para alcanzar al mayor de los tres.
一A comprar, esa maldita vieja no tiene nada para comer 一le respondió Ace quien disimuladamente había disminuido su ritmo para esperar a sus hermanos.
Kidd se quedó mirando al niño con el sombrero de paja en la cabeza mientras se iba, la risa de su amigo lo distrajo y se giró a mirarlo, no era muy normal verlo reir.
一¿Qué es tan gracioso? 一preguntó el pelirrojo con disgusto.
一¿Que fue todo eso, hermano? 一el rubio le devolvió la pregunta con una sonrisa.
A partir de ese día, cada que Kidd iba a visitar a Killer terminaba de alguna manera discutiendo por algo con el niño pelinegro de al lado. Lejos de molestarle, al menor le divertía muchísimo hacer enojar al pelirrojo, a veces sus hermanos se unen a sus discusiones solo por diversión, verlo fruncir el ceño y decir cosas inentendibles debido a la frustración se le hacía muy gracioso a Luffy, pero le encantaba cuando el pelirrojo se sonrojaba por que el decia cosas como "Eres muy cool, me agradas" o "El rojo es mi color favorito, por eso me gusta tu cabello".
A los diecisiete años Kidd decidió "independizarse", o eso les dijo a sus padres cuando decidió por su cuenta mudarse a la casa de su mejor amigo, simplemente tomó sus pertenencias y se fue de su casa, lamentablemente para él, Killer ese día no estaba, pero su madre no tuvo problema alguno con dejarlo quedarse con ellos. Una hora después de que Kidd entrara a la casa con dos maletas y una mochila alguien llamó a la puerta. La madre de su amigo había salido a hacer unas compras así que él atendió. No entendió porque se sorprendió cuando vio a Luffy al otro lado sonriéndole.
一¿Qué quieres?
一¿Acabas de mudarte aquí verdad? te vi llegar con maletas, quiere decir que viviras aqui ¿o no?
一Si y eso no es de tu incumbencia 一Kidd quiso cerrar la puerta pero Luffy no lo permitió.
一Entonces, deberíamos empezar a llevarnos mejor, seamos amigos 一Luffy, no había vuelto a proponer eso desde que el mayor le había dicho que no pero ahora con catorce años y más terco que nunca, no aceptaría una negativa.
一Ya te he dicho que no quiero ser tu amigo.
一A partir de ahora somos amigos.
一Te dije que-
一Ahora me tengo que ir, pero luego vendré a visitarte ¿si? esperame 一Luffy le interrumpió
一No somos amigos 一le gritó mientras el contrario se alejaba de la puerta.
一Hasta Luego, Kidd 一gritó en respuesta desde la vereda dejando salir una pequeña carcajada. El pelirrojo simplemente suspiró cuando lo vio entrar a la casa vecina, más no noto el sonrojo en su rostro, ni la sonrisa que se esforzaba por salir y mucho menos ese pequeño cosquilleo en su vientre que aparecía cada vez que el pelinegro le sonreía. Así fue como todo empezó.
Yellow Lil
ESTÁS LEYENDO
Let Him In - KidLu
Fiksi PenggemarDonde Kidd y Luffy finalmente dejan salir sus sentimientos Fecha de publicación: 25 de julio del 2021 En el link de mi perfil esta mi cuenta de Spotify, allí encontraran la playlist de la historia.