Pollitos en fuga y Conny

780 101 160
                                    


A, no sé cómo empezar este capítulo. Entre esta y la anterior semana me habré leído 15 o 20 fanfic de Tpn así que tengo de que hablar.



Pero antes quiero explicar algo:

Si ustedes no quieren no daré más mi visión sobre lo canon. Si se sintieron ofendidos por el capítulo anterior de Bnha, lo modificare. Voy a ser sincera, mi opinión sobre Uraraka me trajo muchos problemas con varios usuarios (Actualmente silenciados y sus comentarios de odio borrados por mi persona).

No quiero que nadie se sienta atacado y/o ofendido por mis opiniones personales. Si no compartes mi opinión te invito a compartir tu pensamiento el los comentarios, desde el respeto. No me causa gracia que una alguien que diga que no sé nada de Bnha porque Uraraka en realidad es el personaje con más desarrollo, que insulte mi "contenido" y a las personas que me siguen, diciendo que también son unos descerebrados por leerme.

Si este libro solo causa odio hacia mí o a personas que me siguen, me veré en la obligación de borrarlo.

Y sin ofender, me vale tres hectáreas de vrg que desarrollo tenga Uraraka o quien sea. Es un personaje 2D, no es real, y no es linda la sensación de sentirte atacada.

[Autora-sama del futuro: Quiero aclarar que, supongo, que las dos últimas veces que me meteré en terrenos "polémicos" sean cuando haga un capítulo dedicado sola a Shipps de cualquier anime (Si quieren me pueden decir algunos) Y en la siguiente parte, que será de Naruto, y claro está que hablare de la tan odiada y un poco amada...Sakura Haruno]



Ahora sin más, empecemos:

The Promised Neverland o Yakusoku no Neverland...

No tengo mucho que decir negativo de la serie en sí, solo no me gustan algunos puntos en específico y la segunda temporada.

Ok no- Pero hay que admitir que la segunda temporada es muy mala, se saltearon un el arco favorito de mucho "Goldy Pond".

Quiero aclarar que yo solo llegue, en el manga, hasta la parte donde está por empezar el nuevo arco. Así no seguiré hablando de lo canon y vamos con los fics.

La presentación básica de los personajes según los fanfic de este anime es:

Emma: Como tu mejor amiga.

Ray: Como tu crush.

Norman: Como el que está enamorado de vos,

Gilda: Como la que te odia

Don: Como el que está pero ni lo ubicas.

Conny: Como el plato principal.

Isabella: Como el personaje canon más importante pero que en la obra no importa.

Phil: Como la identidad suprema que es tan suprema que no es nombrada.

Y la dejas hasta ahí porque ninguno de los...19 fanfic que leí trabaja con manga. Así que yo tampoco.


La edad

Creo que esto es muy normal, pero parece que nadie se acuerda de que los protas tienen solo 11 años. Y dirás "¿Y eso que?" Y yo diré -Y eso mucho-

Lo que pasa con la edad es simple. En lo que se enfoca la historia, normalmente, es de X personaje y tú. Digamos...Ray. Entonces habla del romance de estos dos, creo que al tener tan poca edad es complicado al querés desarrollar un romance, sobre todo si la rayita también está en la granja, ya que entre ellos se consideran hermanos, y el hecho de que se vean como "algo más" es extraño. Pero pone le que está bien, ¿Es necesario que tengan...Relaciones? *Guiña el ojo*.

Quiero recalcar que solo tienen ONCE AÑOS.

Yo a esa edad venia corriendo del colegio porque empezaba Drangon Ball ._.XD

La única excepción a esta regla es cuando hacen que su amor se desarrolle cuando ya tienen 16 años, ahí te lo acepto.


One Shot

Yo AMO a la mama gallita, alias Yuugo, pero es... incomodo(? leer un one shot de Yuugo y tú, pero este tiene treinta años, y tú, tu eres la hermana de Norman...

A

Al menos hagan que tú seas la hermana de Lucas no se we, pero no que seas menor de edad.

A Demas, I beliver in Lucas x Yuugo supremacy xD

Y ninguno de los libros de este estilo que leí tenían Emma x Tu >:'v



Gilda la mala

Y bueno, ¿Porque hacer mala a Gilda? Si, ya sabemos que no es un personaje súper relevante, ¿Pero desde cuando está enamorada de Ray? No sé, yo la veo más propensa a estar enamorada de Emma a que de Ray.



[. . .]

Este capítulo quedo muy corto ;-;

Pero es que no eran taaaan malos los fics, y se respeta la personalidad original del personaje.

Aun así el próximo si va a ser largo ya que será del anime Naruto.

Creo que no tengo más que decir...

No se olviden de tomar agua y dormir bien. Nos leemos la próxima

Saludos, escritora-chan

Saludos, escritora-chan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐂𝐎𝐒𝐀𝐒 𝐐𝐔𝐄 𝐎𝐃𝐈𝐎 𝐃𝐄 𝐋𝐎𝐒 𝐅𝐀𝐍𝐅𝐈𝐂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora