Historias que me gustaron <3

775 70 146
                                    


Como estan, cafecitos? ¿Todo bien? 

Espero que si <3.


Bueno, como muchos me lo pidieron, en este capítulo recomendare algunas historias/fanfic que me encantaron y también recomendare las cuentas de algunas personitas.

Lamento no poder poner capturas, como ya saben (O tal vez no xd) Yo uso computadora por lo que no puedo poner capturas T^T

También se incluyen historias como One Shot, historias que no están siendo actualizadas pero igual están bonitas, con pocos o muchos capítulos y algunas Graphic shop.

Por cierto, no tiene un orden en específico, no prefiero mas a la historia que esta primera a la que esta quinta o viceversa. Las enumere para organizarme mejor yo, y no por otra razón en especial.

Sin más rodeos empecemos *Sorbito de café*



Primera historia.


𝔑𝔬 𝔢𝔯𝔢𝔰 𝔲𝔫 𝔇𝔢𝔪𝔬𝔫𝔦𝔬.

Autor/a:  DannaL1342

Una historia que transcurre en el universo de Kimetsu no Yaiba.

Sinopsis: ''Porque un demonio carece de corazón. Por eso ella no es un demonio.''

Cuando Mei enfrenta sus problemas de inseguridad y la crueldad de el qué dirán. Tanjiro siempre está ahí para darle apoyo que necesita.


Wey, no se imaginan como me logro enamorar con tan solo un capitulo. Tiene un gran comienzo, con frases y citas atrapantes del el minuto cero. Como muestra lo que es la inseguridad y lo que se siente. Una muy bonita estética y la primera frase me logro enganchar muchísimo. Desde el principio me gusta como se nota como se respeta la personalidad de los personajes originales. Tiene un vocabulario muy extenso y no se hace para nada pesado a lo largo de la escritura.

(Mei te amo casate conmigo)


Segunda historia.



𝕀𝕍𝕐 {Nanami x Lectora x Gojo}

Autor/a: bubblegumxbunny

Una historia que transcurre en el universo de Jujutsu Kaisen.

Sinopsis: <<No puedo hacer que dejes de plantar raíces en mi mundo de fantasía, mi casa de piedra, tu hiedra crece y ahora estoy cubierta de ti.>>-𝑇𝑎𝑦𝑙𝑜𝑟 𝑆𝑤𝑖𝑓𝑡, 𝒊𝒗𝒚 (2020)

El amor puede florecer en los sitios menos esperados la rosa más hermosa, pero cuando las meritas y los secretos se hacen presentes, puede convertirse en hiedra venenosa, que puede ahogar incluso el sentimiento más puro, hasta secarlo.


Amo. Es la única palabra que puede describir mis sentimientos por esta obra. Me encanta como muestra los diferentes punto de vista de los personajes. (Ya sea T/N o Kento) Como habla de temas delicados, ya sea la infidelidad, toxicidad o demás sin romantizar tales actos. Como te encariñas con los personajes desde cero. Y el triángulo amoroso de T/N, Gojo y Nanami me encanta.

𝐂𝐎𝐒𝐀𝐒 𝐐𝐔𝐄 𝐎𝐃𝐈𝐎 𝐃𝐄 𝐋𝐎𝐒 𝐅𝐀𝐍𝐅𝐈𝐂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora