El tío Carlos se calmó, después de perseguir por diez minutos a Upsilon con una escoba. El pequeño se refugió en los brazos de Rosa, quién le rogó que no le haga daño, a lo que esté se detuvo unos instantes para que así se puedan explicar todos.
Carlos: ... Entonces, tu eres un ciber bicho.
Upsilon: Ciber Best.
Carlos: y vienes de otra realidad.
Upsilon: dimensión.
Carlos: y que tal vez tu especie sea responsable del masivo apagón.
Upsilon: muy probablemente.
Carlos: vale, me lo trago *todos creyeron que el se calmó, pero de repente el tío agarra a Upsilon de la nuca y lo pone frente a el* ¡¿Cómo quieres que me trague eso?!
Rosa: pe-pero es verdad.
Carlos: *le devuelve el bicho a Rosa* eso no cambia el echo que esté gato mugriento causo el fin del mundo.
Link: no es un gato, es hurón.
Upsilon: ¡No soy un gato, hurón, mapache, comadreja, zarihuella o bebé pantera! *Enojado pero las caricias que le empezó a dar Rosa lo tranquilizan a tal punto de casi dormirlo* uyyy siiiiiii.
Rosa: ya ya, tranquilo.
Juliette: okey, ya sabemos de dónde vienes, y que eres, pero no exactamente como llegaste a nuestro planeta.
Link: si, además no nos has aclarado eso del hipocampo *desconfiando un poco*.
Upsilon: lo tuyo no puedo responder Juana, pero Linko, la forma de que hacer un vínculo es que una Ciber Best te elija, por ejemplo *esté con su brazo/pata toca la frente de Rosa y se ilumina unos segundos antes de apagarse* yo eh formado un vínculo con Rosa lo cual le otorga un reloj, capaz de darme una segunda faceta que se puede descomprimir por medio de que ella active este nuevo re-loj......hay no *se pudo nervioso*.
Recién se dio cuenta de que había hecho un vínculo con ella, lo malo, para el, es que no se podía deshacer una ves se haya echo. Pero Rosa no lo veía tan malo, ahora tenía un nuevo amigo.
Rosa: entonces me puedo quedar contigo! *Le abraza*
Carlos/Link/Upsilon: ¡N O! *Asustados*
Juliette: espera espera, acabas de hacer un vínculo con ella y no te percatas de eso hasta que ya lo hiciste!?
Rosa: ¿Esté reloj marcará también la hora?
Todos miraron la mano de Rosa y había un reloj raro, parecía estar cubierto con cobre o algo así, y en donde debía haber un reloj, ya sea tradicional o electrónico, había un mini tablero con estadísticas de upsilon y numeritos. Había más pero es difícil de explicar.
Omar: z z z z z z z z z z z z *durmiendo en la cama, en estos momentos eran las 20:22 PM*.
_-_-_-_+_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_+_-_-_-_
Mientras tanto, en el centro de la ciudad, en una casa de dos pisos. Estaba un adolescente de 15 años, en la cocina mirando una foto de él y su abuela, que estaba grave, y cada día empeoraba ya que no había electricidad en casi ningún lado. Aunque está siempre le motivaba diciendo que nunca se iría de su corazón, y el solo podía seguir vivo por ella, su única familia con vida.
El muchacho se llamaba "Reinaldo Gerardo Pascual", era alguien silencioso y poco social, el era albino, por eso le ponían el apodo de cadáver congelado.
ESTÁS LEYENDO
Cyber best - first generation
Ciencia FicciónUn 2024, una computadora explota de forma rara y el mundo entero pierde la electricidad. Tal vez permanentemente, pero... Al día siguiente.... Llegan unas "Bestias cibernéticas" (primer historia de este tipo que hago, pondré algunos Digimon porque s...