—¿Recuerdas algo de esto?— pregunto el rubio mirando a todos lados.
Otabek negó con la cabeza mirando todo a su alrededor, Yuri bufo y tacho algo en su libreta. Durante toda la semana Yuri se había encargado de llevarlo a todos los lugares en los que habían estado tratando de hacerle recordar o al menos buscar respuestas. Se giro para buscar al rubio que ya no estaba a su lado, lo miró comiendo en un puesto callejero.
—Lo siento...pero no he desayunado— dijo con la boca llena de comida.
Otabek lo miro y sonrió soltando una risita, ordenó también algo de comer y se pusieron a platicar. También durante esa semana se tomaron el tiempo de conocerse, bueno al menos Otabek a Yuri y se dio cuenta que era más agradable de lo que pensaba, y lo que era raro es que casi nunca ponía en su mente el hecho de que Yuri era gay.
—Oye...¿Puedo preguntarte algo que no había pensado?— pregunto tranquilamente.
—¿Cómo sabes a donde traerme?— Yuri trago lo que tenia en la boca y habló.
—Estos son lugares a los que me has traido...por eso los conozco— respondió con simpleza.
—¿También conoces muchas cosas sobre mi?— volvió a preguntar.
—Solo las que me has dicho...¿Por qué?— respondió.
—He querido preguntar sobre mi padre...no he tenido el valor de preguntárselo a mi mamá— dijo tranquilamente.
—Bueno...tu mamá, tu hermano y tu se mudaron hace unos años aquí después de divorciarse tus padres, tu padre golpeaba a tu mamá y ella pudo conseguir ayuda— respondió.
—Si mi padre es igual que al que tenía antes, suena muy lógico y me alegro que aquí ella si consiga estar en paz— dijo con una sonrisa.
Yuri sintió como su corazón comenzó a latir rápidamente de solo mirar a Otabek.
—Ire a comprar algo de beber— se levantó rápidamente.
Otabek miró a Yuri alejarse y suspiro ¿Qué tanto conocia Yuri sobre él? Suponía que lo suficiente como para que fueran una pareja. Ahora que recordaba, no habían tocado ese tema y tampoco es como si Otabek quisiera hacerlo ya que comenzaba a sentirse extraño al estar cerca del rubio. Comenzó a buscar a Yuri con la mirada y lo vio hablando con otro chico, no escuchaba de que hablaban pero sabía el tema de solo mirar las expresiones del rubio.
—¿No te animas a darme tu número?— pidió coqueto el chico.
—Yo no se si eso sea buena idea...— respondió tímido.
—¿Tienes novio acaso?...si es así entonces no te molesto más...— pregunto con una sonrisa, Yuri no contesto.
—Si tiene...asi que si nos disculpas— interrumpió Otabek tomando la mano de Yuri.
Sin decir más se lo llevó de regreso al auto, subieron en silencio y se quedaron unos segundos así.
—Te vi incómodo así que pensé que de esa manera podías escapar de esa situación...— dijo Otabek colocándose el cinturón.
—Gracias por eso...no se como rechazar a las personas— soltó una risita y miro hacia la ventana.
—Entonces supongo que llegue a tiempo— respondió el moreno tragando en seco.
—Justo a tiempo...estuve por considerar aceptar salir con él, de todos modos estoy libre ahora— suspiro y sonrió con simpleza.
—¿Te llevó a casa?— pregunto Otabek arrancando el auto, Yuri acepto.
ESTÁS LEYENDO
Happen
FanficAños 80's, Otabek descubre que su hermano menor es gay, al confrontarlo junto con sus padres presencia como termina con su vida. Regresando del funeral sufre de un accidente mortal, pero entonces deciden darle una segunda oportunidad. Pero, ¿una s...