2-En la Oscuridad

155 5 0
                                    

Al parecer me desperté a las 3:52 de la mañana algo atemorizada por un extraño ruido, sentí que era un suspiro en mi nuca, me molestaba y me levanté no se podía ver nada mi cuarto estaba totalmente en la oscuridad, ese molesto suspiro volvió y cada vez lo sentía más agitado, y en eso oigo una voz que me dice en forma de susurro GO TO SLEEP!! al levantarme veo una sombra creo que es un hombre pero no lo puedo distinguir a la perfección, me levanto a encender la luz pero esa cosa me atrapa...es entonces cuando pasa un auto y su luz se refleja en mi ventana y al fin veo que es Jeff!!!

Jeff-Tu niña, cálmate no te haré daño, sólo quiero que vengas conmigo...

Yo-Ok, Jeff pero no me matarás en el camino?

Jeff-Si sigues así de preguntona lo haré

Yo-Esta bien ni una pregunta más

Después de eso Jeff me llevo al bosque, duramos caminando como veinte minutos pude ver a lo lejos una casa bastante grande con la pintura hecha un desastre creo que por la lluvia no lo se, nos empezamos a dirigir hacia allá esa gran mansión se vio más grande a lo cerca que de lejos...

Jeff-Niña...oye despierta acaso eres sonámbula?

Yo-Estoy despierta pero me siento cansada

Jeff-Sube

Yo-Como?

Jeff-Que te subas a mi espalda te cargare para que no tengas que caminar tanto, pero sino quieres lo entenderé

Yo-Ok gracias

Me subo a su espalda y me sonrojo un poco cuando paso mis brazos por su cuello -oye Jeff por qué no me has asesinando?

Jeff-pues porque eres la elegida para seguir con la generación Killer...

Yo-que?que?what????

Jeff-lo que escuchaste, oye porque no me dices tu nombre?

Yo-soy Mónica Pérez de la Rosa

Jeff-desde hoy serás Mónica, entendiste

Yo-si entendí

Volviéndome una killer!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora