3-Como en casa

89 5 0
                                    

Después de estar subida a la espalda de Jeff un buen rato llegamos a la casa The Killer Jeff me bajo de su espalda y me presento con todos

Jeff-chicos ella es Mónica mi aprendiz y futura the Killer

Yo-hola...

Jeff-espero que te comportes bien y que respetes a todos...aquí entre nos intenta caerle bien a Jane que ha estado de mal humor estos días, ok?

Yo-esta bien, con quien dormiré, sola o acompañada

Jeff-obviamente dormirás conmigo no porque yo quiera sino que los chicos son algo peligrosos con lo nuevos y podrían matarte

Yo-Ok pero en la misma cama?

Jeff-sí, a eso se refiere conmigo

Me sonrojo un poco al tener ese tipo de conversación con Jeff pero a la vez me siento algo tranquila al saber que el me protegerá y que no me dejara sola...

Jeff-ve a la sala espérame allá mientras organizo un poco la habitación

Yo-está bien aquí espero

Jane-jajaja eso fue lo que Jeff pudo conseguir, wao realmente veo que le atraen las mujeres más que a Liu,y...como te llamas niña bonita(paso mi mano sobre su cabeza tocando su pelo)

Yo-soy Mónica un gusto conocerte Jane the Killer!!!

Jane-el gusto no es mío niña creída...si crees que eres una Killer y que Jeff es tuyo estas muy equivocada...

Yo-como? no creo nada de eso ni siquiera se para que Jeff me trajo aquí

Jane-te trajo aquí para enseñarte a como ser uno "de los nuestros" pero Jeff nunca había traído una chica a esta casa sin matarla en el camino y si a ti no te mato fue por algo... no lo crees?

Yo-esta bien digamos que sí fue por algo pero que sería???

Jane-amor eso sería y te repito Jeff es mío!

Yo-si lo entiendo pero mejor me voy...

Corro a la habitación y entro a la segunda sin saber de quien es y para mi sorpresa encuentro a Jeff sin camisa sentado en el borde de la cama, me asusto y volteo y finjo no mirarlo pero el ya se dio cuenta de mi presencia...


Volviéndome una killer!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora