☆Capítulo 5☆

644 46 17
                                    

。・゚♡゚・。🍓。・゚♡゚・。🍒

Al día siguiente Jimin seguía dormidito el cual parecía un tierno angelito caído del cielo,su cabello estaba revuelto y sus mano juntas a las de kook ,este mantenía su cabeza posada a lo largo de su pecho,su pequeña boquita abierta y un hilo de baba sobre saliente de esta .Era muy temprano en la mañana aunque ninguno quisiera levantarme tenían que hacerlo ya que de una vez tenia que llevar a el peli rubio de vuelta a busan.

-Amor...despierta hay que irnos -susurró el peli negro bajito sobre el oído de el mayor.

-Mm...- un ronroneo salio de los labios del peli rubio girandose hacia un lado para abrazar a una almohada y seguir con su sueño.

El peli negro se disponía a despertarlo en cuanto sintió el sonido de un móvil sonar el cual no era el suyo ,se acercó para verificar quien era y se sorprendió al ver el nombre de el prometido de jimin a lo que volvió a llamarlo.

-Jimin precioso te está llamado Yoongi -dijo algo asustado.

-Conteste usted, déjeme dormir-dijo el peli rubio aun dormido sin saber lo que estaba haciedo ,estaba tan relajado y cansado por lo de ayer que tenia un profundo sueño .

-Hola?-respondió jungkook el movil.

-Jimin?, Amor eres tu?, Donde estas?

-Rayos es su novio- susurró jeon respirando profundo para contestar más calmado -No soy jimin ,mi nombre es Jungkook quien habla?

-Soy Yoongi su novio,quien diablo eres tu y porque tienes su movil- Dijo enojado el peli plateado.

-Espera no malinterprete- Dijo tratando de calmarlo Soy primo de Taehyung, el está durmiendo pero dejó el móvil en la cocina- mintio- ahorita te lo paso

Yoongi se quedo esperando hasta que aquel chico que tenia el móvil de su novio lo pusiera con el .

-Jimin despierta- lo removió el peli negro-tu novio está en la línea , quiere hablar contigo,rapido.

El rubio se removió en la cama haciedo una mueca para luego levantase y mirar a el menor- Que pasa kookie?-dijo adormilado mientras rascaba sus ojitos.

-Tu novio-susurró señalando al móvil atiende - dijo vajo y le entregó el celular .

-Que!?- dijo el rubio dando un gran brinco de el sustos callendo de la cama y tomado el móvil para luego levantarme y caminar hacia la ventada de la habitación para atender la llamada -; Oh mi amor, que sorpresa -sonrie- como amaneciste cariño- dijo un poco nervioso.

-Antes que nada quien es el tal Jungkook y porque tenia tu movil?, sabes que me enoja que alguien más conteste.

El peli negro se levanto de la cama caminado hacia su rubio y abrazandolo por detrás ,colocado su cabeza en el hombro de mayor.

-Lo siento mi amor -suspiro y movió un poco sus caderas- es que anoche me pase un poco de copas,y se me debe a ver olvidado el celular en cuarquier parte y el primo de mi mejor amigo lo encontró .

-De acuerdo , a que hora regresas a casa?, Te extraño demaciado ya mi amor

Jeon soltó una risita mientras pegaba más su miembro al trasero del rubio ,acariciando sus caderas .

-Mm...- sonrió el rubio apartando un poco el teléfono de el para susurre algo al peli negro al oído-descarado -y con la misma volver a colocar su móvil en su oreja- bueno amor dentro de dos hora estoy allá ,Taehyung me llevará en el auto de su primo y pus tampoco pude dormir yoonnie sabes que necesito tus brazos sobre mi para poder hacerlo

⍣꧁"Golpe de suerte" ꧂⍣                          ♡Kookmin♡ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora