☆Capitulo 6 ☆

467 32 10
                                    

。・゚♡゚・。🍓。・゚♡゚・。🍒

El peli negro se subió al sur junto con todos para Haci ir para casa de hoseok.

-Jeon se cincero con nosotros,en verdad no hubieron ni siquiera besos entre ustedes anoche?-pregunta curioso el peli castaño.

-no nada de lo que piensas -dije sin apartar la mirada de la carretera, era muy bueno mintiendo.

            𖠪  Por otra parte 𖠪

-Oh~ mi amor-se levanto el peli plateado girandoce-Que sorpresa tan grande, te extrañe mucho - lo miro - tu Ami no?

-clato que te extrañe mucho cariño-dice el rubio corespodiendo al abraso de el peli plateado-Mis padres no han llamado ? -dije tomando su mano para adentrar no dentro de la casa y Haci sentarnos sobre uno de los muebles.

-Solo lo digo porque ya que porque mañana nos casamos-me acomodo hacia atrás ya que le viaje en auto me había matando .de pronto siento como mi móvil comenso a sonar con una canción de Selena Gomes .-hablado de los reyes de roma-agito el teléfono - Hola mamá.

-Oh..mi niño como estás cariño -dice la señora Park .

-muy bien madre y pa está bien?-pregunto .

-si claro cariño todo está de maravilla-comento-bebe yoongi está hay contigo ? Es que necesito decirle algo importante.

-Es conmigo?-pregunta el prli plateado-amor siéntate aqui-da palamditas en sus piernas - mientras hablo con tu madre-tomo el móvil -hola suegra hermosa a qué se debe su llamada.

Jimin se sentó en las piernas de yoongi mientras prestaba atención a lo que desia su madre atraves de la línea de el teléfono .

-Bueno yoongi apenas hablé con tus padres y decidimos que la boda se retrasará un poco ya que estamos planeado mudarnos a Seúl .Allá tenemos un inversionista con el cual aremos negocios para montar un nuevo hotel junto a un parque de diversiones para niños-explica la señora Park -tambirn saldrán en todas la portadas de el país como la nueva y famosa pareja de el año
A lo que conlleva tener su propia marca de auto empresa y si quieren de ropa -digo -qur te parece ?

Jimin escuchaba algo soredidi por las palabras que su madre acababa de decir.

-Mebparese fantástica idea suegra,sabe que estoy muy ,muy enamorado de su hijo y si e esperado durante todos estos años no tiene nada de malo que espere un poquito más-acaricio la mejilla de el rubio - Además Seúl es un magnífico lugar para casarnos Haci que cuente conmigo -sonrio.

-Es una muy buena oportunidad-sonrie emocionada la señora-En la noche partiremos hacia Seúl a ver a el inversionista si puedes venir con nososto reía muy bueno, nos acesoraras para el siguiente dueño de la fortuna Park-sonrio .

-Adios mama-bese el cuello de yoongi mientras tomaba mi móvil nuevamente y cortar la llamada.

-Seria bueno que fuera esta noche con tu madre?-dice el peli plateado acariciado las piernas de su novio-no quiero dejarte solito-busca los labios de Jimin para besarlos.

-no te preocupes por mí mi amor-corespode a su suculento beso-be con mamá y prepara las cosas para nuestra boda-me separó y sonrío .

-Porque te alejas ?-me levanto y camino hacia el-amor...sabes cuánto te extrañe- lo abraso -tengamos sexo como te gusta-susure ,me parecía algo extraño el comportamiento de el rubio.

-tan necesitado estás amor?-sonrio-porque no en otro momento si apenas llegué de un largo viaje y estoy cansado-le hise un puchero-chiiiii!-coloco mis manos en su cuello .

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 25, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

⍣꧁"Golpe de suerte" ꧂⍣                          ♡Kookmin♡ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora