Prologo

2.1K 129 18
                                    

-Solo un chico como yo conoce bien los que es luchar por lo que se quiere ,un chico como yo desde pequeño ha vivido rodeado de pobreza más por mis efuerzos estoy viviendo en uno de los mejores lugares de Seul, tuve que abandonar mi hermosa ciudad Busan pero atrás dejé tantos recuerdos y tantos buenos amigos .Mi nombre es Jeón Jungkook ,tengo 21 años y se que soy muy joven pero estoy en una etapa donde pienso como una persona completamente madura, tengo un empleo de medio tiempo donde trabajo ocho horas diarias luego de asistir a la Universidad ,mi mayor sueño es llegar a ser un buen fotógrafo ,el mejor si es posible.Es muy agotador al mismo tiempo pero el dinero es muy importante para sobrevivir. Hace a penas termine una relación amoroza que duro dos años ,desde ese momento prometí no volver a enamorarme nunca más pero en el fondo de mi corazón deseo encontrar ese compañero de vida para siempre ,mi verdadera sexualidad solo nos mejores amigos lo saben y ni yo se porque lo mantengo en silencio....

-Desde muy pequeño he estado rodeado de personas adineradas lo cual me estaba alterando ya ,mis padres se pasaban la mayoria del tiempo fuera del país ni se preocupaban por su hijo ,llamaban una vez al mes y aveces se pasaban meces sin hacerlo tenia una gran fortuna y una gran casa la cual no prestaba atención ,vivía en un departamento bastante espenzo con mi mejor amigo el cual siempre a estado hay conmigo en mis peores momentos .Soy un chico bastante tímido pero sabiendo lo que quiero para mi vida ,amo bailar el cual es uno de mis pasatiempos favorito.Me llamo Park Jimin tengo 24 años llevo una relación con un chico desde hace 5 años ya el cual quiero y amo con todo mi corazón .Ahora estaba reflexionado si ir o no a mi estúpida fiesta de despedido de soltero ,en tres días me casaría y me sentía tan nervioso que incluso no estaba seguro si realmente quería eso.

∴━━━✿━━━∴

Podrías sobrellevar ambos las vida que tienen ?

Hasta donde llegaran las mentiras de jimin hacia su prometido
Jungkook aguantara quedarse callado y seguir escondido como acordaron ?

Digamen usted que piensan en lo comentarios

✶⊶⊷⊶⊷❍⊶⊷⊶⊷✶
βyё♥βyё

⍣꧁"Golpe de suerte" ꧂⍣                          ♡Kookmin♡ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora