Después de lo ocurrido Lan Xichen empezaba abrir lentamente sus ojos, estaba muy desorientado, al principio pensó que solo era un tipo de sueño loco que tuvo, pero entre más empezaba a recuperar la razón, se dio cuenta de que no era así, enfrente suyo estaba aquel joven que había visto en las ruinas de Yummeng.
- ¿Estás bien? Te desmayaste después del beso.
Lan Xichen se había olvidado ese pequeño detalle, su primer beso fue... ¿Robado? No no creía que esa era la palabra adecuada para esta situación, tenía muchas preguntas la más importante es ¿Dónde estaba? Según lo que el recuerda era que estaba en Yummeng, no poseía mucho color como este lugar, todo era más alegre.
- ¿Xichen?
Regresa a ver de golpe, esa voz se le hacía muy familiar- ¿MingJue?
- Vaya cuanto tiempo, pero mírate ya no eres el mismo chico que conocí hace tiempo -entre la multitud de esqueletos destacaba uno en particular este todavía poseía su cuerpo casi completo si no fuera por su brazo derecho que estaba esquelético pareciera como una persona normal.
- A-Jue ¿Lo conoces? -lo decía el ojos violeta, estaba seguro que su ahora esposo le parecía familiar ahora que lo miraba detenidamente, solo que por todo el ajetreo que hubo antes no se había fijado bien.
- Claro, el es Lan Xichen el líder de Gusu Lan, y uno de los cultivadores más reconocidos -coloca su brazo en los hombros del Jade- Me alegro mucho ver en lo que te has convertido, lastima que sea en estás circunstancias, además felicidades por tu boda nunca pensé que te casaría.
- ¿Boda?
- Claro, estás casado con mi pequeño loto, espero y lo sepas valorar, un brindes por los esposos.
- ¿Loto? ¿Esposos?
-suelta una pequeña risa- Así es, en Yummeng pronunciaste tus votos a la perfección -le muestra el anillo.
Lan Xichen palidece al ver el anillo en la mano equivocada... No se suponía que tenía que salir de esa manera, sin más se pega la cabeza con la pared más cercana- Despierta de una buena vez.
- Xichen cálmate, no es para tanto, además tienes a uno de los mejores esposos, solo tenemos que realizar la ceremonia más grande y hermosa de este mundo, te acostumbraras tarde o temprano.
- MingJue esto es una gran confusión, necesito volver a la tierra de los vivos, mi familia debe estar preocupada.
- Mm tal vez el líder Wen te pueda ayudar, a la final no son familia, de seguro se alegrara mucho en volverte a ver después de tanto, dile a tu esposo que te lleve.
- Da-Ge.
- Oh, mi amorcito me llama -le palmea la espalda- Tú puedes Xichen una vez que estás acostumbrado a la vida de casado todo será más fácil -se va.
Xichen solo suspiraba por su mala suerte, ni si quiera sabía con exactitud con quien se había casado, hablando de él ¿Dónde estaba?
Miro por todos los alrededores en busca de la persona que lo había traído hasta este mundo tan extraño, pudo verlo a lo lejos, sin pensarlo dos veces sale corriendo de ese lugar, necesitaba buscar una salida, no podía estar aquí más tiempo, tenía que encontrar a su tío lo más pronto posible.
ESTÁS LEYENDO
El cadáver del novio [Terminada]
RomanceEste Fanfic está relacionado un poco con la película del Cadáver de la novia, es una de mis películas favoritas por la trama y se me ocurrió realizarla, espero sea de su agrado :3 No lo olviden los personajes que aparecen en este Fanfic les pertenec...