Vuelvo a publicar después de haberla publicado y despublicado equis cantidad de veces 🥴 (pido perdón por ser tan indecisa).
La situación es la siguiente, paso por temporadas en la que me da mucho cringe y finjo demencia sobre este ff. Y paso por temporadas (como ahora) en las que literalmente, me chapa tres huevos 🙃
De igual forma quiero aclarar que:
◇ Para nada promuevo el comportamiento de los profesionales (Jungkook) en esta historia.
◇ Todo sucede extremadamente rápido. Esto se debe a que fue una de mis primeras historias en la plataforma y que en su momento, así lo quería. No tenía la intensión de que sea suuuper larga con muuuucho relleno.
De todas formas más de una vez pensé o en editar o en reescribir una versión más larga para remediar esa molestia que tanto me causa esta historia (y a la vez cariño), pero la realidad es que no encuentro ni momentos ni ganas de hacerlo y la verdad la escritura siempre fue para mi un hobbie, por lo que no me gusta sentir la "obligacion" de hacer algo.
Igual dejo la información por si en algún momento cambio de parecer.
De nuevo gracias por todo, gracias por los comentarios, los votos y cada lectura que le dan.
Espero que los que ya leyeron la historia vuelvan a disfrutarlo (también leo mucho en wattpad y también sufro cuando se me van historias 💔), y a los que leen por primera vez, lean sin juzgar a alguien que ya creció y que no volvería a escribir algo como esto.
Dejen wattpad en wattpad, life goes on y disfruten de la música de BTS siempre 💜
ESTÁS LEYENDO
La terapia de Jeon Jungkook •KookV
Fanfiction》Taehyung, tras revelar su sexualidad a sus padres, se ve obligado a asistir al psicólogo y seguir la terapia que Jeon Jungkook le ofrece.《 •KOOKV •Short fic 17082020 HISTORIA DISPONIBLE EN INKSPIRED