04 de 05

76.2K 8.8K 6.6K
                                    

Al día siguiente en la universidad, mientras estaba en el comedor por ir a sentarme junto a Jimin siento cómo alguien me toma por la cintura y me lleva hacia un costado.

Sin verlo ya sabía que se trataría de Hoseok, quien me voltea y comienza a besarme de manera demandante -¿por fin te aburriste del tipo que te venía a buscar?

-No la cagues, Hoseok- dije corriéndole la cara, para ir nuevamente con Jimin. -no creas que esto significa algo.

-Como sea, nos vemos a la salida.

Yo asiento y me acerco a Jimin algo dudoso, no pudiendo mirarlo a los ojos sabiendo lo que estaba por hacer.

Si tan mal me sentía sin hacerlo ¿Por qué iba a hacerlo?

Fui mucho tiempo exclusivo con Jungkook, y estuvo genial, dentro mío la exclusividad sigue, pero el ver cómo interactuó con la chica el día anterior hizo que me replantee muchas cosas, como la de que Jungkook no me toma en serio, él solo quiere diversión conmigo, y yo puedo seguir fingiendo que también. El estar con Hoseok significaría demostrarme a mi mismo que en realidad no me gusta Jungkook.

Al finalizar el día me dirijo a los vestuarios sintiéndome cada vez peor, casi decidido a decirle a Hoseok que me arrepentí, pero ni siquiera me deja hablar cuando se tira sobre mi y comienza a besarme.

Yo como puedo comienzo a alejarlo de mí, con este tomando con ambas manos mi cabeza por lo que es un poco difícil separarme -Hoseok, suéltame.

Él niega con la cabeza y en el momento que su mano suelta mi rostro para tomar mi cintura aprovecho y lo empujo, sintiéndome mal por lo que estaba pensando en hacer y sobre todo con quién.

Luego de eso Hoseok simplemente se va, como todas las veces anteriores. Yo acomodando mi ropa para salir detrás de él. Sabía que no tenía que dejarme guiar por mi lado malo y resentido, pero como siempre la inmadurez me domina en los peores momentos haciéndome tomar las peores decisiones.

Yoongi tenía razón sobre mí. Jimin tenía razón sobre mí.

Y me siento aún peor cuando recuerdo que Jungkook iría ese día a buscarme a la universidad.

Lo veo sentado en un banco frente a los vestuarios con ningún rastro en el rostro cuando me acerco, y simplemente me sonríe para luego tomar mi mano y dirigirnos a los dos a su coche para ir a su departamento, donde pasaría la noche.

Todo el camino se la pasa callado sin decirme nada y yo mirando por la ventana, no sabiendo si explicarle la situación o dejarlo así. Sé que me vio saliendo con Hoseok y no puedo creer que lo haya hecho esperarme mientras yo lo traicionaba así.

Cuando llegamos a su departamento él comienza a cocinar sin mirarme ni decir nada y yo no aguantaba más su silencio. -Háblame Jungkookie.

-¿Qué quieres que diga Tae?

Suelto un suspiro y me acerco a él -Lo siento, lo siento mucho en serio, me siento pésimo por haberte hecho eso y no sé de qué forma pedirte perdón -digo aguantándome las ganas de llorar.

Él seguía dándome la espalda, por lo que tomo su hombro y lo volteo, viendo sus ojos lleno de lágrimas -está bien -dice y se las limpia para luego volver a cocinar.

-Jungkookie... -digo cuando lo tomo por su cintura con él de espaldas a mí y me recuesto sobre su espalda, sintiendo cómo este hipa un poquito en medio del llanto -no lo valgo, no valgo ninguna de tus lágrimas. Soy muy inmaduro y siento tanto que hayas tenido que toparte con alguien como yo, siento tanto haber traicionado tu confianza.

-Está bien, Tae.

Yo me alejo de él y decido no molestarlo más por ahora. Ojalá solo me gritara y me alejara de su vida, pero no, él no hace nada y es lo que más me duele. El silencio hace que mi mente me castigue de una forma que no se la deseo a nadie.

Me odio, me odio, me odio. ¿Por qué tengo que ser la misma mierda siempre?

Ambos cenamos en silencio, él dejo de llorar, pero sigue con el rostro inexpresivo todo el tiempo y luego se va a dormir diciéndome que tuvo un día largo en el trabajo. Cuando termino de lavar todos los platos yo voy detrás de él y lo encuentro tapado con la cabeza escondida bajo las sabanas.

Me siento donde fue mi lado de la cama todo este tiempo y apoyo mi rostro sobre mis rodillas. -no valgo todo esto Jungkook. Tú me dijiste para ser exclusivos y así fue, juro que en cuerpo y alma siempre fuiste el único. Ayer te vi con esa chica y yo... lo siento, sé que tengo que mejorar eso de mí, me sentí pésimo, me sentí tu juguete, que tu no me querías de la forma que yo lo hacía y no es ninguna excusa, créeme, pero Hoseok vino y me dijo para ir a los vestuarios y no lo pensé, lo siento tanto.

Escucho un hipido entre sollozos proveniente de él y simplemente me tiro encima de él, abrazándolo por sobre las sabanas -Mírame, por favor. No estés así por mí, no lo valgo.

-No pasa nada, Taehyung.

-Si pasa, lo siento tanto, siento ser así de inmaduro. En el comedor hoy me acorraló y comenzó a besarme y no te voy a mentir, estaba por ir a los vestuarios con él con otras intenciones en un principio, pero no lo hice, no hizo nada más que besarme sin que yo le corresponda.

Él me deja ver su rostro entre las sabanas y yo continuo. -Traicione tu confianza, lo sé, fui una mierda, lo sé, puedes decirme todo lo que quieras, no hay nada que puedas decirme que sea peor a algo que ya me haya dicho en mi cabeza.

Jungkook parece calmarse un poco y se destapa, sentándose frente mío en la cama, para luego recostarse en mi muslo y abrazar mi cintura. -¿puedes acariciarme?

-Si, mi amor, sí. Perdóname en serio, prometo cambiar, prometo ser mejor, sé que soy egoísta y te mereces a alguien mucho mejor que yo, pero por favor no me alejes, no me dejes. -digo y por primera vez en el día dejo caer mis lágrimas. -Tengo tanto miedo de que me dejes.

Él no me consuela ni dice nada por un rato -¿en serio no pasó nada más de lo que me contaste?

-Te lo juro, aún así, no quiero que parezca que no te traicione porque sé que fue así.

-No me debes explicaciones, y eso es lo único que me duele de todo esto.

-Te las debo, me lo debo internamente también. Ayer... ayer iba a decirte que te amaba, pero te vi con la chica y...

Él me tumba en la cama y se recuesta en mi pecho, hundiéndose en mi cuello y abrazándome con todas sus extremidades -no hablemos ahora, solo quiero estar así contigo. Tuve mucho miedo Tarhyung, miedo a que me dejaras. Quiero solo ser un niño que casi pierde a su tesoro.

Yo sonrío entre lágrimas porque aún con lo mierda que soy, él sigue siendo tan lindo conmigo. -yo también, todavía tengo miedo de perder a mi mayor tesoro.

Jungkook asiente sobre mi cuello -quiero ser tu tesoro.

-Eres mi todo.

-quiero ser tu todo.

-Te amo Jungkook.

Pero eso no me contesta.

El resto de los días siguen iguales entre nosotros, verdaderamente no cambió nada el que le haya dicho lo que sentía ni lo que pasó con Hoseok.

Él pasa por mi casi todos los días y hacemos algo, charlamos, yo me sigo disculpando y él me dice que no debería. Yo le repito casi a diario que lo amo y él nunca me contesta.

Lo bueno es que me habla todavía, por lo que no puedo quejarme. Casi no me besa ni me toca, pero al menos lo hace de vez en cuando.

Por un momento me sentí tan mal después de lo que le hice que me dije que iba a recuperar su confianza, iba a hacer que él me ame, iba a demostrarle a él, a Yoongi, a Jimin y a mi mismo que lo que siento es sincero y que podía, quizás, merecer a Jungkook.




La terapia de Jeon Jungkook  •KookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora