♡「Pequeños Trabajos」♡

5 1 0
                                    

Konnichiwa!

¿Cómo están? ¿Bien? ¿Mal? ¿Aburridos por la pandemia? A veces pienso en pasarme un poco más seguido por aquí pero la universidad y la vida no me dejan estar.  Pero ahora, en un pequeño derroche de inspiración, he decidido hacer este post para contarles un poco de lo que tengo pensado.

Primero, estaba trabajando con las portadas de algunos de los One Shots que quería ir revisando pero mi computadora sufrió un pequeño percance y algunas cosas se perdieron ;A; así que decidí en continuar mejor con otra historia de las que más le tengo cariño y decidí que fuera Alice in Cardland la afortunada de ser re escrita.

Hace tiempo que encontré algunos de los diseños que tenía planteados para Alice, así que pensé "Podría re escribir Alice in Cardland" 🤔 Es un fanfic muy lindo y quiero hacerle justicia a la prota para poder escribir las demás partes que tenía planeadas. Ya después me podría sentar a escribir los One-Shots y las demás cosas que tengo planeadas pero hasta ahora quiero tener los pies plantados en la tierra, seguir con mi carrera y avanzar poco a poco con los fics y demás. No prometo actualizar al ritmo que tenía en preparatoria, mi carrera ya tiene el peso pesado y eso hace que me enfoque 100 a 100 en eso.

Esto ha sido un post cortito, más que nada quería informar sobre el avance de Alice in Cardland, ¡Estoy emocionada de re escribir el primer capítulo!

Sakura's Miracle Library 「Blog de Anuncios 2021-2022」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora