; [🖤] 𝗻𝗼𝘁𝗮 𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝗮𝘂𝘁𝗼𝗿𝗮

1K 73 63
                                    

Ok

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ok... No tengo la mínima idea de cómo empezar ésto, más que diciendo... ¡Perdónenme! Les juro que me siento como un ser humano miserable, literalmente maté a mi bebé 😭😭💔💔

Cómo ya saben, el personaje de Iegnus Boot no pertenece a J. K. Rowling, es un personaje completamente inventado por mi, yo le di nombre, aspecto físico, personalidad y todo. Por lo que su muerte me DUELE demasiado. Quiero aclarar que esto, originalmente no estaba planeado, cuando estaba escribiendo Uncommon Girl, yo simplemente sabía que iba a salvar a Cedric.

No sabía cómo ni qué iba a hacer, pero tenía que salvarlo de alguna manera y no quería cambiar taaanto el hecho de que Harry pudiera ver a los thestrals en La Orden del Fénix, además quería que rayis también los pudiera ver. Yo simplemente dejé de preocuparme por eso, veía este punto muy, muy lejano. Lo que si estaba planeado era que Iegnus entregaría a rayis con su padre, pero la muerte de Iegnus no estaba planeada. No sé qué pasó, mis dedos simplemente fueron escribiendo.

Y cuando menos me di cuenta... Ya estaba escribiendo el tercer libro y toda la trama del tercer libro, giraba en torno al dolor de la rayita debido al dolor que ella sentía ante la pérdida de su familia. Me parte el alma el tercer libro, y aún más el hecho de que... He leído comentarios diciendo que Iegnus les cae bien y cosas así, no puedo evitar sentirme mal por esto, así que...

¡¡PIDO PERDÓN!!

Además... Uf, sonará cruel, pero, tenía que escoger entre matar a Cedric, o matar a Iegnus... Así que escogí a Iegnus. Espero me entiendan y no me maten, no escribí despedida al final del capítulo anterior porque me pareció apropiado hacer esta nota aclarando eso, y porque quería pedir perdón por Iegnus, no esperaba que algunas se fueran a encariñar con él y mucho menos esperaba yo encariñarme con él. Pero una vez hecho ésto...

-------- Lumos --------

2. Amortentia Liberare  ↯ [Cedric Diggory]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora