┏━━━━━°❀•°:🎀:°•❀°━━━━━┓
HUFFLEPUFF
VS.
GRYFFINDOR
┗━━━━━°❀•°:🎀:°•❀°━━━━━┛。☆✼★━━━━━━━━━━━━★✼☆。
Los días iban avanzando, la navidad se acercaba como cada año, para __________ era increíble como el tiempo avanzaba demasiado rápido; la temporada de Quidditch estaba avanzado de una manera fabulosa para Hufflepuff, lo cual la hacía feliz pues eso hacía feliz a Cedric, inclusive la pelinegra había asistido a todos los entrenamientos del equipo a modo de apoyo hacia su novio, a veces no entendía lo que pasaba pero se había dado a la tarea de investigar como Dios manda acerca del tema. Eso era algo que había alertado a Delamine acerca de los sentimientos de su mejor amiga, no era que ella soliese interesarse en las cosas que a los demás les gustaban, si no le causaba curiosidad; las clases de Defensa Contra las Artes Oscuras eran cada vez mejores, no había una sola clase que ___________ no amara, se estaba volviendo una de sus materias favoritas.Ese día antes de irse de la clase, la pelinegra le dijo a sus amigos que se adelantaran, pues tenía –supuestamente– una duda respecto a la clase y quería aclararla con el profesor, sin embargo, sólo Delamine sabía la verdadera razón por la que había mentido, así que convenció a los demás de que se adelantaran sin ella. Cuando el salón estuvo vacío, la azabache se acercó al profesor Lupin.
— Profesor Lupin — lo llamó nerviosa la pelinegra, el adulto la miró amablemente
— ¿Qué sucede, __________? — dijo el profesor Lupin con una mirada curiosa
La pelinegra rápidamente bajó la cabeza, no sabía por donde comenzar, eran tantas dudas, que no tenía ni la más mínima idea de cómo decir lo que quería decir. Pero decidió ir solamente al grano.
— ¿Mi madre era algo de Sirius Black? — soltó la pelinegra armándose de valor para poder mirar al adulto, ya sabía la respuesta, pero quería estar completamente segura, porque parte de ella deseaba que eso fuese mentira
ESTÁS LEYENDO
2. Amortentia Liberare ↯ [Cedric Diggory]
Fanfic┌ONLY YOU TRILOGY┐ 𝐚𝐦𝐨𝐫𝐭𝐞𝐧𝐭𝐢𝐚 𝐥𝐢𝐛𝐞𝐫𝐚𝐫𝐞 | ❝¿Sabes cuáles son son efectos de la Amortentia sobre una persona? Pues así me siento cuando estoy con él, y no, no me puso ningún maldito filtro de amor, pero es... Sólo sé que, así es la m...