El Primer Amor

113 28 1
                                    

Un día como hoy empieza mi vida yo Rose Johnson me presento ante ustedes como una chica joven de apenas 18 años de edad que está en el último nivel de preparatoria, esperando ser notada por el resto de la gente que me ve tan común y tan ordinaria. Yo me describo como una chica madura con metas claras que realmente ha hecho descuidarme un poco de mi apariencia que suele ser tan común para la vista de otros, me considero una chica de 1 metro 65 alta, color de piel clara con rasgos perfilados y un tono de cabello castaño intenso, labios algo resecos pero con unos ojos que pueden ver la transparencia de mí, con tonalidad verde.

Soy alguien que siempre esta detrás de un libro queriendo aprender e indagar algo más cada día que transcurso, este día apenas me levante, lo primero que hice al despertar es ver mi calendario y notar que estoy empezando la semana un día lunes 18 de febrero 2019, ¡Uy que rápido pasa el tiempo!, me paro y voy al baño a ducharme y a ver qué tan común amanecí hoy, disculpen mi humor suelo ser algo sincera con mi persona, luego bajo a la cocina a saludar a mis padres y ver que tengo una familia muy disciplinada que me permite ser lo que hoy me considero un chica muy perfeccionista, les comento mi madre se llama Emily Brown y mi padre Black Johnson , mi madre es una escritora muy prestigiada de novelas de romance y mi padre es un empresario encargado de planta petroleras siempre está ocupado pero el poco tiempo que tiene libre , lo dedica a estar con nosotras en familia.

Bueno prosigo desayune en familia unos panqueques recién hechos con miel y mermelada con un vaso de leche bien fría realmente muy delicioso, me encanta deleitar esos sabores entre dulce y salado es algo que me encanta disfrutar , ya es hora de ir a mi preparatoria la cual fui vestida con un jeans oscuro, zapatos deportivos y una blusa blanca con detalles dorados , espero mientras el bus de mi prepa, apenas llega subo con una cara de tímida y sin ver al frente para no ser notada , tal cual me traslado al final de bus sola leyendo un libro de poemas que me encanta leer, soy de esas chicas que aspiro un amor único y extraordinario a la primera vez como típica película de princesas , eso es lo malo de tener una madre escritora de romances puedes aspirar algo con poca probabilidad de ocurrir, al arrancar el autobús se monta en la siguiente parada mi amiga Ana ella siempre radiante y extrovertida ,la describiría como una chica hermosa alta, con ojos azules, cabello claro y una radiante sonrisa.

Ella camina hasta donde estoy yo esperándola y se sienta hablar de su cita de anoche y yo escuchándola pero a la vez pensando que quiero ser como ella, en su forma de ser más abierta y con menos temor al día a día, bueno llegamos a la preparatoria ubicada en California, al bajarme del autobús noto la llegada de un carro deportivo hermoso de color negro y veo que se baja un chico alto, piel muy clara, ojos marrones, cabello oscuro muy liso, con ropa muy combinada de jeans negro, camisa blanca y unos Vans blanco con negro.

Siéndoles sincera realmente hermoso, primera vez que veo a alguien tan brillante en mi prepa , les sigo diciendo que bajo acompañado de un hombre rubio con ojos claros y vestido muy elegante imagino que era su padre, bueno al quedarme mirándolo siguió su camino y se me perdió de vista.

Ana me dice:

-¡¿Rose que pasa?!

- Disculpa me quede pensando en que es nuestro primer día y quiero dar la mejor impresión.-miento, sin embargo no lo nota mi mejor amiga.

Ella se ríe negando con la cabeza.

-Tranquila amiga todo saldrá bien

Yo sigo mi camino y busco mi clase de trigonometría y al sentarme en mi pupitre, llega el mismo chico y la profesora lo presenta

-Buenos Días alumnos, les presento a su nuevo compañero transferido de Boston, se llama Tomas Smith y cursara este último año con ustedes.

El viene y toma asiento muy cerca de mí
-¿Esta ocupado? - me dice.

- Tranquilo puedes sentarte.- mi voz tartamudea en es instante sin poder evitarlo.

Me coloque muy nerviosa mi voz empezó a escucharse más baja, con pocas fuerzas al pronunciar, realmente hubo un cambio muy notorio.

Al culminar la clase se me acerca y me pregunta el nombre con una voz muy grave y muy masculina la cual me encanto apenas escucharla le respondo, con voz muy baja Rose y el me da la mano.
-Mucho gusto, soy Tomas.

El viene y me pregunta si podría enseñarle la preparatoria y si tenía tiempo.
-Claro, no hay problema.

Le doy una vuelta al campo y a las sedes de nuestra preparatoria lo cual se le veía su cara de asombro.

- Rose cuéntame de ti, que escondes detrás de esa mirada tan hermosa, disculpa si te incomoda pero eres la chica más hermosa que he visto.

Lo cual respondo asombrada ya que es la primera vez que un chico me dice algo así y se me insinúa de esa forma tan linda y provocadora.

-Muchas gracias Tomas por tu alago, bueno tengo 18 años vivo con mis padres, tengo planes de mudarme sola, apenas me gradué a New york a estudiar literatura inglesa y tu cuéntame de ti. - con cara ansiosa le digo y mirándolo fijamente.

-Planeo quedarme en California y estudió administración de empresas para seguir el legado de mi padre.

Le respondí con cara muy sorprendida, que era un chico culto y me parecía muy objetivo con su forma de pensar.

- Espera conocerme y juzgaras de mí con tus propias palabras, Rose no juzgues el libro por su portada. - el tomo sombrío que usa, con cara atrevida y mirada penetrante que hizo que hagarre un escalofrío .

Al concluir la conversación ambos nos quedamos mirando de forma muy especial, pero a la vez sentía ese vacío de su mirada que solo me daba a entender que él no era para mí, ya que alguien con sus rasgos no podría fijarse en alguien como yo, tan común, tan corriente que no resaltaba entre la humanidad, al hacerlo lo hacía por sus numerosas calificaciones perfectas que me exigía yo misma.

Luego noto que suena su teléfono y se coloca nervioso al verlo, lo cual se despide de mí con un beso tan apasionado en la boca, fue robado pero a la vez muy romántico que me permitió olvidar en ese momento el texto que recibió tan raro y curioso que lo hizo despedirse así de repentino.

Espere a mi madre que me fue a buscar a la preparatoria en su carro gris un optra luminoso e impecable, lo cual me subo y me pregunta:

-¿Qué tal te fue Rose?

- Sumamente bien madre, podremos ir de una vez a la casa, que quiero descansar.

- Perfecto hija.- enciende el auto,  fijando la vista hacia la calle.

Apenas llegamos a la casa, subo a mí cuarto y comienzo a pensar en todo lo que paso con Tomas, que fue tan hermoso a pesar que hubieron pocas palabras me imagine muchas cosas con solo pensar en su voz tan masculina, realmente perfecta.

Jamás pensé que alguien con tan poco tiempo me haría sentir tan ilusionada y a gusto, lo cual me dio ganas de tocarme lentamente poco a poco con solo recordar sus palabras y su boca al decírmelo, me provoco tantas cosas que con mi cara y mis labios mordiéndolos se dio a entender que quería descubrir que había detrás de esa portada de ese libro tan misterioso.

Entre Amor y Lujuria Donde viven las historias. Descúbrelo ahora